#CIUDADANOSDIGITALES. Códigos de color en Google Keep

El ciudadano digital es aquel individuo que ha integrado su identidad analógica con la identidad digital y entiende que puede pasar de un escenario al otro con poco esfuerzo, en pocos pasos. Es aquel individuo que se apoya en los recursos disponibles en digital para complementar y potenciar su operación como marca en el día a día y que usa las nuevas tecnologías de la información para hablar, escuchar, lograr sus objetivos. Es aquel individuo que definitivamente tiene todo lo que necesita a un click de distancia, amigos, familiares, clientes, proveedores, proyectos, documentos, herramientas, todo lo que necesita para vivir, para sobrevivir.

– Carlos Cortés –

¿Por qué PARA MI MAMÁ Y MI TÍA? Esta es una iniciativa de producción de contenidos para las mamás y las tías, aquellas personas que llegaron algo “tarde” a Internet y al movimiento global de la tecnología móvil pero que no desean o no deberían quedarse atrás. Aquellos clientes que tienen celulares de última generación pero que no saben mas que llamar y contestar son mamás y tías, aquellas personas que tienen un correo de Gmail y no conocen la gran cantidad de recursos a los cuales pueden acceder con ese mismo nombre de usuario y contraseña, son mamás y tías.

Espero que mi mamá y mis tías lean esta publicación.

Como he mencionado en ocasiones anteriores, Google Keep es una herramienta que ayuda a virtualizar la operación diaria del ciudadano que intenta abordar el escenario digital de una forma coherente y ordenada. Este video presenta una manera de clasificar información a partir de códigos de color.

2 Comments

  1. Carlos Cortés
    10 diciembre 2013 at 11:44 PM - Reply

    Se que el videito está garra pero en los hoteles es complicado y no me aguanto las ganas.

mautic is open source marketing automation