Balance presencia Carlos Cortés en Diplomado de Marketing Digital Comfenalco (Valle del Cauca)

 Carlos Cortés Balance Diplomado Marketing Digital Cali Comfenalco

Ha sido una experiencia maravillosa, más de 100 horas compartidas con un grupo muy diverso de estudiantes, diverso en edades, actividades, visiones y sueños. Les he llevado el modelo de educación y entrenamiento para marketing digital que he construido y vengo implementando hace mas de 10 años basado en Creatividad, Storytelling, Estrategia y Analítica. Este tipo de proyectos, en muy poco tiempo, permiten ver cómo poco a poco la mentalidad del estudiante se transforma al punto de despertar la conciencia en aspectos tan importantes como la ciudadanía digital, el ADN de marca y de las Redes Sociales, la importancia de usar un modelo estratégico y no sólo la intuición, entre otros aspectos. Siento que ésto último sucedió con mis estudiantes, entraron pensando y creyendo y salieron pensando y sabiendo. 

Satisfactorio ha sido ver el crecimiento de Valentina Palacios quien inició su entrenamiento en mi compañía a los 18 años y siendo una vieja de 21 ya hace sus pinitos en el primer diplomado como docente. 

Cada tanto tiempo llevé a clase emprendedores digitales que contaron su experiencia. Agradezco al Colectivo Guácala, Enovum y Robinson Char por abrir espacio en sus agendas para llenar a estas personas sedientas de aprendizaje. 

Mil y mil gracias a Comfenalco Valle por la invitación, atenciones y disposición a mejorar, a mis estudiantes por tener paciencia y soportar el shock que es recibir clase conmigo y a Valentina Palacios por el apoyo incondicional. Espero tener tiempo para verlos crecer como profesionales y, por qué no, trabajar juntos en proyectos. 

Botón quieres ver más Carlos Cortés CortesMedia Agencia

Banner Curso Online Social Media Marketing Carlos Cortés

mautic is open source marketing automation