Balance presencia Carlos Cortés en la Maestría en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia

Carlos Cortés docente maestría en Mercadeo Social Media Marketing Universidad esternado de Colombia

He finalizado mi participación como docente en la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia para la promoción N°4 donde he impartido la materia "Mercadeo Digital". 

Los estudiantes conocieron un modelo ideal que he construido para que las marcas personales y corporativas aborden el reto social. Lograron construir la matriz de ADN de marca (modelo estratégico propio) y así entender sus super poderes y su criptonita antes del hacer social digital.  

Les presenté un modelo propio de strorytelling para ciudadanos digitales, al igual que el modelo basado en los 7 principios - ampliado - para el marketing digital, algunos conceptos de analítica web y social media analytics, casos de éxito, crisis en redes sociales y alguna investigación social media propia. 

Con el tiempo disponible, busqué que los estudiantes se llevaran conceptos sólidos, modelos aplicables en el día a día y una idea clara de lo que es el pequeño / gran universo del marketing digital. A los asistentes se les dió el libro Social Media Marketing para todos, acceso al Curso Integral Online de Marketing Digital y al Programa Enchula Tu Cerebro.

Espero que la misión se haya cumplido y agradezco a la universidad por extenderme la invitación, una experiencia que siempre se disfruta. 

carlos_cortés_maestria_mercadeo_universidad_externado_colombia_2015

Contrata a carlos cortes como speaker para tus eventos

4 Comments

  1. Lina Bernal
    10 febrero 2015 at 10:34 AM - Reply

    Definitivamente la tendencia digital nos genera amplias posibilidades, que al ser combinadas con mucha creatividad nos permite lograr experiencias positivas. Esta fue una clase con toda la creatividad y buena energía. Gracias.

    • Carlos Cortés
      10 febrero 2015 at 10:53 AM - Reply

      Lina. Mil gracias por el comentario positivo. Recuerda que la creatividad te abre puertas. Nos vemos en el curso online!!!

  2. Isabel Cristina Forero Melende
    9 febrero 2015 at 8:35 PM - Reply

    Realmente fue una conferencia muy enriquecedora en temas de marketing digital. Lo más destacable, los modelos de pensamiento estratégico que ha creado y desarrollado Carlos. Mucho por aprender! #unaclasevacana

    • Carlos Cortés
      10 febrero 2015 at 10:52 AM - Reply

      Isabel, muchas gracias por el comentario positivo y espero ese conocimiento puedas aplicarlo en el día a día. Nos vemos en el curso Online!!!

mautic is open source marketing automation