Consultoría en Inbound Marketing para Fundación Creadores de Sonrisas

Consultoría_inbound_marketing_Fundación_Creadores_de_Sonrisas_Carlos_Cortés

Ha finalizado la Consultoría en Inbound Marketing para la Fundación Creadores de Sonrisas con importantes componentes en branding (matriz de ADN de marca). En el proyecto a la organización se le mostró una nueva ruta para su estrategia de comunicación y marketing. Este proyecto forma parte del Programa "Una consultoría gratis" que iniciamos en el 2015 y buscamos continuar en el 2015. 

Social Media Marketing para todos

8 Comments

  1. Marco Mosquera
    5 febrero 2015 at 6:13 PM - Reply

    Agradezco inmensamente la consultoria brindada, ya que nos sirvio para darle un enfoque a la fundación y definir algunos aspectos como el ADN de marca que nos permitiran saber como llegar al publico, como identificarnos, como dar a conocer nuestra marca de una forma correcta y de calidad

    • Carlos Cortés
      10 febrero 2015 at 6:09 PM - Reply

      Marco, me alegra mucho que el proceso que hemos vivido le haya aportado a la organización herramientas estratégicas que les permita a ustedes, los miembros, tomar decisiones acertadamente. Un abrazo.

  2. Valentina Jiménez
    5 febrero 2015 at 1:31 PM - Reply

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de acceder a esta consultoría, gracias a ella no solo pudimos mejorar nuestra imagen corporativa y manera de comunicarnos sino que también pudimos hacer una introspección para conocernos mejor y darnos cuenta en realidad lo que nos identifica y la forma de trabajar de nuestra fundación.

    • Carlos Cortés
      5 febrero 2015 at 1:38 PM - Reply

      Valentina, gracias por el comentario y me alegra que la consultoría haya sido un proceso exitoso para ustedes

  3. David Becerra
    5 febrero 2015 at 12:49 PM - Reply

    Las consultorias nos sirvieron para crecer como fundación aplicando cada aspecto a nuestra imagen corporativa y buscando nuestro verdadero ADN como marca, nos dio aspectos para que nuestras vidas mejorarán haciendonos dar ese pellizco como personas para día día ser mejores en nuestro estudio, trabajo y vida personal.

    • Carlos Cortés
      5 febrero 2015 at 1:39 PM - Reply

      David, mil gracias por el comentario. Espero que puedan caminar ese camino de la marca que muestra la Matriz de ADN

  4. Juan Jose Rodriguez
    5 febrero 2015 at 12:47 PM - Reply

    Esta consultoría fue demasiada efectiva para darnos cuenta como es en realidad nuestra fundación, que es lo que la define y por que hacemos lo que hacemos. Por otro lado entendimos como es la forma correcta para trabajar con grandes marcas, como mostrarnos como marca y brindar una verdadera experiencia de marca. Muchas gracias.

    • Carlos Cortés
      5 febrero 2015 at 1:39 PM - Reply

      Juan José, me alegra que esto les haya quedado. Lo que sigue es “demostrar”

mautic is open source marketing automation