ADN de marca

DESCRIPCIÓN

La forma como nos vestimos, como hablamos, como interactuamos con otros, como reaccionamos frente a las distintas circunstancias del día a día, nos definen como marca. Esa forma de hacer las cosas tiene un ADN que comunica los valores que lo componen y que voluntaria o intuitivamente construyen experiencias e imágenes mentales en las personas que rodean la marca.

La construcción de la matríz de ADN de la marca es un proceso que permite descubrir cuales son los valores que realmente definen la esencia y permean el “saber hacer” de marcas personales y corporativas en distintos escenarios.

Haciendo un ejercicio colaborativo y guiado, el esfuerzo arrojará una matriz a través de la cual el individuo o la organización podrá pasar productos, servicios, personas, procesos, formatos, experiencias de la audiencia a través de los distintos puntos de contacto con la marca, y entender si son o no realmente representativos y alineados con el ADN. Todo esto permitirá estandarizar la operación de las marcas desde el individuo o la organización en escenarios como producción, comercial, administrativo, mercadeo, entre otros.

Metodología: La conferencia presenta las bases conceptuales, casos de éxito y fracaso,  y el modelo para la construcción de la matriz de ADN de marca, ya sea personal o corporativo. El taller logra desarrollar el modelo poniéndolo en práctica cada participante y profundizando en los conceptos. La conferencia / Taller Online desarrolla el modelo muy detalladamente profundizando en cada concepto para que la práctica permita al participante lograr llevar lo aprendido al día a día de su organización o proyecto. En el caso del Curso / Taller Online, se acepta un (1) sólo estudiante por webcam a quien, luego  de garantizar su cupo recibirá las lecturas necesarias para acceder a un conocimiento previo al inicio de clases y la URL (dirección en Internet) a través de la cual accederá a las videoconferencias.

¿Te interesa? Por favor diligencia el formulario: