Balance entrenamiento para medios de comunicación en Chuquiago Marka (La Paz, Bolivia) Balance entrenamiento para medios de comunicación en Chuquiago Marka (La Paz, Bolivia)
Relacionado Balance entrenamiento para medios de comunicación en Chuquiago Marka (La Paz, Bolivia)

He sido invitado a La Paz, Bolivia, para dar en Chuquiago Marka un taller llamado Mediamorfosis, evento en el cual los asistentes fueron medios de comunicación, periodistas y empresarios de la ciudad. Durante 4 horas y 30 minutos hicimos un diagnóstico de la operación de esta industria en social media y les presentamos un modelo metodológico que le permite a marcas personales y corporativas ajustar su estrategia o implementar una que los acerque al logro de sus objetivos optimizando los recursos existentes e incorporando nuevos. Agradezco a las personas que hicieron posible esta puerta abierta, sobre todo a Juan Pablo, su familia y a Carlos.

Este es el afiche promocional del entrenamiento Mediamorfosis (creación intelectual de Carlos Cortés) en La Paz, Bolivia.

Entrevista a Carlos Cortés en ATB Noticias, La Paz, Bolivia

Pruebas de sonido en el Campus Ferial Chuquiago Marka:

Ya en tarima:

Esta es la vista desde mi habitación en el Plaza Hotel, antiguo Radisson:

Con mi amigo Cae Pal nos dimos una vuelta en el Teleférico por La Paz, realmente nos recorrimos una gran parte de la ciudad con sólo U$ 3 por los dos, maravilloso.

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario