Balance presencia Carlos Cortés capacitando empresarios en Cainco (Bolivia) Balance presencia Carlos Cortés capacitando empresarios en Cainco (Bolivia)
Relacionado Balance presencia Carlos Cortés capacitando empresarios en Cainco (Bolivia)

He sido invitado por Cainco – Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Bolivia) para llevar un entrenamiento de 6 horas a sus empresarios llamado ¿Cómo convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes? La experiencia ha sido maravillosa y agradezco a los organizadores por hacerme partícipe de este proyecto de educación y entrenamiento.

Anuncio del evento en la entrada de Cainco.

Este corto video es cortesía de Grover Espinoza Ali, mi amigo, quien me apoyó con un registro fotográfico en el entrenamiento ¿Cómo convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes? en Santa Cruz (Bolivia) el 26 de Enero de 2016 en Cainco.

Mis amigos de Orange, Sergio Eterovic y Grover Espinoza me hicieron sentir como en casa, tuvieron muchas atenciones conmigo, una de ellas fué esta tarjeta en la que me hacen miembro de su equipo, mil y mil gracias por la buena onda.

Conversación sobre la historia de la ciudad con un taxista de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Conversación con mis amigos Sergio Eterovic y Grover Espinoza mientras damos una vuelta por Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Gracias a Fernando Antequera y a su esposa Evelyn por esta invitación. Me encantó conocer sus productos y su visión para los negocios. Espero poder desarrollar proyectos con ellos.

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario