Carlos Cortés con el Taller de Seducción en la Cámara de Comercio de Cartago Carlos Cortés con el Taller de Seducción en la Cámara de Comercio de Cartago
Relacionado Carlos Cortés con el Taller de Seducción en la Cámara de Comercio de Cartago

He sido invitado a llevar el Taller de Seducción a los empresarios de la Cámara de Comercio en una jornada de 8 horas (intenso pero potente). Agradezco al equipo de la Cámara por la invitación, por la hospitalidad y, sobre todo, por abrirme las puertas de su casa.


Este es el auditorio de la Cámara de Comercio de Cartago, seguramente uno de los mejores en la región, modular, con muchos juguetes tecnológicos y todos los elementos necesarios para construir experiencias de educación y entrenamiento adecuadas.

8 horas con muchas información y una dinámica vertiginosa donde los asistentes participaron, analizamos sus proyectos, evaluamos casos de éxito y fracaso.

Hemos sembrado una semilla, como lo venimos haciendo desde 1.994. Cuando todos están estudiando Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads y están pensando en la transacción, mis clientes y mis estudiantes están aprendiendo cómo seducir personas y están concentrando los esfuerzos de sus organizaciones en conocer al consumidor para poder seducirlo y no en el número, la métrica o la estadística, estás aprendiendo a ver mucho más allá del like.

Y la nota pintorezca del viaje fué la chuleta por metro que, al parecer, es un éxito en la ciudad.

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario