¿Cómo crear un CRM gratuito para tu empresa? ¿Cómo crear un CRM gratuito para tu empresa?
Relacionado ¿Cómo crear un CRM gratuito para tu empresa?

DESCRIPCIÓN

Durante años he visto cómo las pequeñas, medianas compañías, los freelancers, las agencias de publicidad hacen un muy mal uso de la información resultante de procesos comerciales, de proyectos, acciones de comunicación y mercadeo, en fin, el producto de las actividades del día a día en los distintos escenarios a través de los cuales articulan su operación.

La incorrecta gestión de dicha información y la carencia de flujos comunicacionales bien diseñados, sumado a los grandes volúmenes de datos que hoy manejamos, hacen que operaciones completas sean inviables o que se generen reprocesos que entorpecen el bien hacer.

OBJETIVO

Enseñar a diseñar una herramienta tecnológica que se alinee con el modus operandi de la compañía y que permita administrar los grandes volúmenes de datos que fluyen producto de la operación del día a día liberando tiempo que antes se invertía en encontrar información o inventar la forma correcta de gestionarla.

Fecha parte 1: Julio 25 de 2017 – martes

Fecha parte 2: Julio 30 de 2017 – domingo

Hora: 8 pm (Bogotá)

Lugar: Streaming (online)

EL PROGRAMA

  • El qué y el por qué del CRM
  • La herramienta tecnológica
  • El objetivo
  • Los módulos

Academy

No olvides registrarte, no pierdas la oportunidad única de este entrenamiento.

Streaming parte 1:




Carlos Cortés

  • RUTH ORTIZ CABEZA

    25th julio 2017 #1 Author

    hola soy del Ecuador y estoy interesada en este curso, no se si es vian online o hay que asistir

    Responder

    • Carlos Cortés

      25th julio 2017 #2 Author

      Hola Ruth. Gracias por escribir. Como puedes ver en la información de la parte superior, el entrenamiento es online a través de streaming, incluso puedes ver en la parte inferior derecha que está vinculado el video del streaming. Inmediatamente empecemos a transmitir por allí podrás verlo en directo. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario