Empecínese Empecínese

Empecínese

Paranoias 8th noviembre 2017 Carlos Cortés 0

Relacionado Empecínese

Los colombianos somos muy ‘del momento’, vamos a una conferencia, se nos mueve el piso durante el tiempo que dura, nos imaginamos haciendo grandes transformaciones, imaginamos cómo podemos implementar esos modelos o afectar con ese conocimiento nuestras vidas, pero cuando esa gasolina emocional se acaba – que normalmente dura muy poco, horas o días – nos metemos nuevamente en la olla con agua tibia y ahí nos quedamos, cómodos.

Si algo es bueno para usted, su familia, su empresa, empecínese!!, no se limite a soñar mientras le cuentan o le muestran, no sólo se limite a entusiasmarse sino vaya hasta las últimas consecuencias de sus ideas.

¿Es esa persona para su organización? pues vaya por ella, empecínese! porque si no lo hace ya la olla con agua tibia lo espera en su casa u oficina; ¿es ese consultor con ideas geniales para su organización? pues vaya por él, empecínese!, no lo deje ir pensando en que cuando esté preparado lo vuelve a buscar porque si no lo hace ya la olla con agua tibia lo espera en su oficina; ¿es esa mujer para usted? pues vaya por ella, empecínese! no la deje ir porque si espera a mejorar su técnica de baile para invitarla a salir cuando sea John Travolta, en su casa lo espera la olla con agua tibia y las manos vacías.

La vida es un supermercado y hay personas que ponen dentro del carro lo que pueden, los esperadores esperan siempre a que algo suceda para llenarlo y otros ponen lo que quieren, lo que saben que es bueno para ellos, lo que se merecen.

Carlos Cortés

Paranoias es un ebook que recopila pensamientos de Carlos Cortés en distintas áreas como la creatividad, la innovación, el marketing, las mujeres, entre otras. Si deseas descargar gratuitamente el ebook Paranoias, buedes dar CLICK AQUÍ.

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario