Genialidad Genialidad

Genialidad

Paranoias 8th diciembre 2017 Carlos Cortés 0

Relacionado Genialidad

A este mundo en el que vivimos, con mayor frecuencia de la que pensamos, le compramos las mentiras que nos vende y una de ellas es la de buscar la perfección, la de buscar la genialidad. ¿Saben qué es una verdadera genialidad? No es crear la red social de moda o el auto mas veloz, no es ganar premios o escribir libros y definitivamente no es llenarnos los bolsillos. Las verdaderas genialidades hoy las estamos buscando en el lugar en donde no se encuentran. Una verdadera genialidad es desarrollar la capacidad de ser felices con lo mucho o poco que tengamos, hacer sentir orgullosa a nuestra madre no por lo que tenemos o hemos logrado sino por lo que somos, por aquello en lo que nos hemos convertido. Definitivamente es una genialidad, y suena miserable pero es una verdad verdadera, el ser capaces de caminar por los andenes de la existencia con la cabeza erguida, sumergidos en la vida y no escondidos tras una pantalla, detrás de una postura.

 

Hoy es una verdadera genialidad, siempre lo ha sido, poder disfrutar de un abrazo sincero, escuchar en lugar de ver para poder realmente conocer.

 

Carlos Cortés

Paranoias es un ebook que recopila pensamientos de Carlos Cortés en distintas áreas como la creatividad, la innovación, el marketing, las mujeres, entre otras. Si deseas descargar gratuitamente el ebook Paranoias, buedes dar CLICK AQUÍ.

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario