OBJETIVO

Hemos creado una serie de grupos en WhatsApp con la intención de ubicar amantes de los mismos amores, en este caso el marketing digital y, usando este espacio, construir conversaciones en torno a ideas asociadas a dichas temáticas. Particularmente busco nunca enseñar a personas que no quieren aprender y, muy seguramente muchos docentes pueden pensar de forma similar. Buscamos construir un grupo con personas que realmente deseen compartir conocimiento, construir conversaciones y generar valor en el proceso.

¿POR QUÉ WHATSAPP?

Sin desconocer los super poderes de otras plataformas, WhatsApp se ha venido convirtiendo en un estándar en el escenario de la mensajería móvil y ahora con la plataforma web, facilita la comunicación con otro tipo de personas o con los mismos usuarios móviles en otros escenarios.  Comparativa de plataformas

¿QUIÉN PUEDE ESTAR?

  • Expertos. Personas que realmente dominen un tema y tengan conocimiento práctico, que puedan traer temas a los grupos y compartirlos de forma periódica. A los expertos registrados se les asignará una semana y el tema propuesto será debatido, tratado y los talleres, retos o ejercicios, desarrollados en ese período de tiempo.
  • Audiencia. Enamorados, no interesados, solamente enamorados de éstos amores.

Los expertos podrán publicar sus contenidos en la biblioteca del Programa #EnchulaTuCerebro y no sólo compartirlo con los miembros de los grupos de WhatsApp sino con miles de personas registradas al programa.

Los miembros de los grupos de WhatsApp podrán apoyarse en los documentos publicados en la biblioteca del programa #EnchulaTuCerebro para fortalecer conocimientos.

CALENDARIO DE SESIONES