Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos
Relacionado Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos

Hemos realizado un realtime streaming a través de Facebook en el cual presentamos un pequeño ejercicio que se ha efectuado para determinar la forma como los gremios colombianos utilizan los recursos social media, específicamente en materia de atención al cliente.

Fecha de inicio: Junio 11 de 2017

Fecha de fin: Junio 26 de 2017

ACOPI ANTIOQUIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI BOGOTÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI BOLÍVAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CALDAS

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CAUCA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CENTRO OCCIDENTE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI NARIÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI NORTE DE SANTANDER

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

ACOPI TOLIMA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI VALLE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ANTIOQUIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ARMENIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ATLÁNTICO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOGOTÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOLÍVAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOYACÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su ‘perfil’ en Facebook.

CAMACOL CALDAS

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CESAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CÓRDOBA Y SUCRE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CÚCUTA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL META

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL NARIÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL SANTA MARTA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL SANTANDER

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL VALLE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE ABURRÁ SUR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE AMAZONAS

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar una conversación en la que la organización responde con una pregunta, se le informa el procedimiento y no vuelve a contestar.

CÁMARA DE COMERCIO DE ARAUCA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su ‘perfil’ de Facebook.

CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se redirige el flujo hacia un email.

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se redirige el flujo hacia un email.

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se da una ‘respuesta por cortesía’.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CALI

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. Las imágenes 3 y 4 muestran que la organización le dió like a la publicación en la cual se le hace el ofrecimiento y yo pregunto, cuando estamos en punto de venta solicitando información a un vendedor, ¿aceptamos un guiño como respuesta? porque estoy completamente seguro que lo que buscamos es una respuesta y no algo tan liviano como un like. La imagen 5 nos presenta una linda idea, teoría, buena teoría.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHINCHINÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHOCÓ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE DUITAMA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra el tiempo de respuesta promedio de esta organización a través de este canal “una semana o más”, algo que es impresentable.

CÁMARA DE COMERCIO DE FACATATIVÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE FLORENCIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE GIRARDOT

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la respuesta realizada por el equipo de atención al cliente.

CÁMARA DE COMERCIO DE IPIALES

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En el video se puede apreciar que no tienen un likepage en Facebook sino un perfil.

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera y cuarta imagen se puede ver la conversación al rededor del tema.

CÁMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE NEIVA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra el tiempo de respuesta de la organización a los mensajes enviados por las personas usando este punto de contacto “una semana o más”.

CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE PUTUMAYO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SAN ANDRÉS ISLA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA ROSA DE CABAL

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SINCELEJO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE TULUÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda y tercera imagen se puede apreciar cómo la organización retuitea el mensaje que les hemos enviado pero no da respuesta ¿?.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede leer la respuesta enviada por el equipo de atención al cliente vía Facebook.

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DEL PIEDEMONTE ARAUCANO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DEL TOLIMA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DEL MAGDALENA MEDIO Y NORDESTE ANTIOQUEÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la conversación construida por Facebook.

COTELCO ANTIOQUIA CHOCÓ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO BOGOTÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la conversación construida por Facebook.

COTELCO BOYACÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO CALDAS

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO CARTAGENA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN COTELCO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO HUILA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO MAGDALENA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

COTELCO META

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO NACIONAL

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la respuesta dada por Twitter.

COTELCO NARIÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO QUINDÍO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO SAN ANDRÉS ISLA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO SANTANDER

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

COTELCO SUCRE

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO TOLIMA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO ANTIOQUIA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera y cuarta imagen se puede ver la conversación.

FENALCO ATLÁNTICO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera  imagen se puede ver la conversación.

FENALCO BOGOTÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO BOLÍVAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En las restantes imágenes se puede observar la comunicación articulada.

FENALCO BOYACÁ

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CAUCA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CESAR

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CÓRDOBA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la segunda imagen se muestra el autorespondedor de Facebook en donde se informa que el tiempo de respuesta es ‘una semana o más’. 🙁

FENALCO CÚCUTA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO HUILA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

FENALCO META

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO NARIÑO

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra que a través del Facebook Likepage no ofrecen la posibilidad de conversar vía inbox.

FENALCO SAN GIL

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO SANTANDER

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver que no tienen la opción en Facebook para comunicarse vía inbox. En la cuarta imagen se la calificación que le he dado al likepage. En la quinta y sexta imagen se puede ver las conversaciones construidas por Facebook y Twitter.

FENALCO TOLIMA

En la primera imagen  se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO VALLE DEL CAUCA

En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

Este es el real time streaming original en Facebook:

Carlos Cortés

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