DESCRIPCIÓN

Las pymes son posiblemente el formato de empresa “con más corazón” y por tal motivo su universo se estructura a partir de pequeñas/grandes cosas que convierten su operación en una aventura cargada de emociones.

La más grande misión del entrenamiento en esta temática es lograr que la organización, los individuos, entiendan el escenario y lo adopten incorporando pequeñas acciones a su rutina diaria buscando poco a poco esa ciudadanía digital. De igual forma, al entender el escenario y los distintos actores y roles, pueda aprender a tomar decisiones con base en datos y encajándose dentro de una estrategia y no con base en la intuición de alguien. También se busca darle valor a las mediciones y al diseño, ejecución y monitoreo de una estrategia que apunte al logro de sus objetivos en los escenarios del branding y la facturación.

Tenemos 3 presentaciones a ser tenidas en cuenta en el momento de la contratación:

Conferencia / Taller: En formatos de 2, 4, 6 y 10 horas

Modalidad: Presencial o virtual

Metodología: La conferencia presenta las bases conceptuales, casos de éxito y fracaso,  y el modelo para la operación en los Social Media de marcas personales y /o corporativas. El taller logra desarrollar el modelo poniéndolo en práctica cada participante y profundizando en los conceptos. La conferencia / Taller Online desarrolla el modelo muy detalladamente profundizando en cada concepto para que la práctica permita al participante lograr llevar lo aprendido al día a día de su organización o proyecto. En el caso del Curso / Taller Online, se acepta un (1) sólo estudiante por webcam a quien, luego  de garantizar su cupo recibirá las lecturas necesarias para acceder a un conocimiento previo al inicio de clases y la URL (dirección en Internet) a través de la cual accederá a las videoconferencias.

Directores de mercadeo, Directores de Departamentos comerciales, empresarios, directivos de PYMES, estudiantes de carreras afines y personas interesadas en el marketing digital.

Cada uno de los asistentes recibirá el libro SOCIAL MEDIA MARKETING PARA TODOS de Carlos Cortés (depende de inventario).

Contenido

El programa ha sido diseñado por Carlos Cortés.

Memorias

Cada uno de los asistentes recibirá el libro SOCIAL MEDIA MARKETING PARA TODOS de Carlos Cortés (depende de inventario)*.

Nota (*). El envío del libro corre por cuenta del participante registrado cuando la modalidad es online.

Países donde ha sido presentado

¿Te interesa? Por favor diligencia el formulario: