Acortador de enlaces Jah.cat versión 2.0

Un acortador de enlaces para todos

Con cierta frecuencia me consultan ¿cuál es el mejor acortador de enlaces? y mi respuesta siempre es la misma: dependiendo lo que se busque en un acortador de URLS más allá de la función primaria de acortar links, puede funcionar uno u otro. 

En este caso yo me tomo el atrevimiento de presentar Jah.cat, un acortador de enlaces que se ha implementado para empresarios, emprendedores, autónomos y amantes del marketing digital cuyas características lo hacen mi preferido y el de muchas otras personas. 

¿Qué busco yo en un acortador de enlaces?

Que acorte enlaces

Es obvio, lo que buscamos en un acortador de URLS es que acorte links pero que lo haga de una forma estética y Jah.cat lo hace como deseo.

Múltiples URLS

Necesito que me permita acortar muchos enlaces de una sola vez y no que tenga que hacerlo uno a uno.

Buscador incorporado

Claro que es absolutamente necesario un buscador interno que permita el acceso a las URLS acortadas fácilmente.

Alias personalizados

Esos acortadores que generan enlaces con alias alfanuméricos aleatoriamente son terribles, no me gustan. Busco un acortador de links que permita personalizar el alias.

Fecha de vencimiento para enlaces

Los enlaces con fecha de vencimiento son muy útiles para el marketing digital, sobre todo para los eventos o actividades con fecha.

Protección con contraseña

Cuando se requiere enviar información privada a alguien o a un grupo de personas pero no se cuenta con la forma de proteger en el destino, se debería poder hacer desde el acortador.

Parametrización

Amo los acortadores de URLS que se integran con Google Analytics a partir de los parámetros.

Favoritos o grupos de links

Poder agrupar los enlaces acortados por categorías es algo que siempre busco en un acortador de URLS.

Dominios personalizados

Poder llevar un dominio propio al acortador de enlaces para poder reducir las direcciones web, es innegociable para mi.

Equipos de trabajo

Tener una sola cuenta y dentro de ésta a todo mi equipo, eso es lo que busco en un acortador de enlaces.

Estadísticas

Buenas estadísticas, es innegociable.

Videotutorial acortador de enlaces 2.0

Videotutorial acortador de enlaces versión 2.0

Si te interesa probar esta plataforma te recomiendo acceder a los siguientes enlaces:

Pagina oficial del software donde podrás conocer a fondo la herramienta y ponerte en contacto con el servicio técnico a través del chat que hay en el website.

Tarifario. En este sitio puedes conocer las tarifas, características en detalle y ver un videotutorial actualizado de la plataforma.

Puedes dar click en el enlace si te interesa seguir leyendo contenidos relacionados con el acortador de URLS.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA