Acortador de URLS Jah.cat

¿Qué es un acortador de URLS?

Un acortador de URLS o URL Shortener es una herramienta tecnológica, casi siempre basada en Internet, que nos permite convertir una URL cruda o larga en una URL corta.

¿Para qué sirve un acortador de URLS?

Este tipo de herramientas tienen muchas funcionalidades adicionales a la que le da origen a su nombre que es acortar URLS y esas funcionalidades permiten convertir un simple acortador en una potente herramienta de marketing digital. Una de las principales funciones es la estética de las direcciones web ya que, por ejemplo, publicar una URL de 40 caracteres en redes sociales no se verá tan bien como publicar una corta URL completamente literal.

¿Cuál es el mejor acortador de URLS para marketeros?

Jah.cat es software el acortador de URLS para marketeros creado por Carlos Cortés con un enfoque en community managers, estrategas digitales, equipos de marketing y agencias de marketing digital. En este video damos un corto recorrido por las funcionalidades más relevantes de la herramienta:

  • ¿Por qué un URL shortener para marketeros?
  • El dashboard o escritorio del acortador
  • Acortando URLS sin alias personalizados
  • Acortando URLS con un alias personalizado
  • ¿Por qué es importante usar alias personalizados?
  • Enlaces con fecha de vencimiento
  • Enlaces protegidos con contraseña
  • ¿Por qué es importante usar descripción para cada URL acortada?
  • El perfil de cliente dentro de Jah.cat
  • Otras funcionalidades básicas como el mapa, actividades realtime
  • Orientación geográfica o URLS georreferenciadas
  • Orientación por dispositivos
  • Pixeles para los enlaces
  • ¿Cómo acortar múltiples URLS al tiempo
  • El buscador de URLS acortadas y los filtros
  • Los códigos QR para cada URL
  • Acceso a las estadísticas de clicks en el acortador de URLS
  • Acciones para los enlaces
  • Archivar links
  • Enlaces expirados
  • ¿Cómo crear grupos de URLS?
  • Las páginas splash o splash pages
  • Las páginas overlay o Overlay pages
  • ¿Cómo usar tracking pixels?
  • Custom domains o dominios personalizados para las cuentas de pago
  • ¿Qué información tiene el perfil como cliente?
  • La información de miembros
  • Sección de configuración
  • Página de tutoriales
  • Página de normas
  • Página de políticas
  • El blog en Medium de Jah.cat
  • Soporte técnico para el acortador Jah.cat
  • Jah.cat es un software vivo
Videotutorial del acortador de URLS Jah.cat

Si te interesa probar esta plataforma te recomiendo acceder a los siguientes enlaces:

Pagina oficial del software donde podrás conocer a fondo la herramienta y ponerte en contacto con el servicio técnico a través del chat que hay en el website.

Tarifario. En este sitio puedes conocer las tarifas, características en detalle y ver un videotutorial actualizado de la plataforma.

Puedes dar click en el enlace si te interesa seguir leyendo contenidos relacionados con el acortador de URLS.

Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:

  1. Diseña una gran página web

    ¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital

  2. Documéntate en marketing digital

    Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.

  3. Profundiza en el ADN de tu marca

    El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.

  4. Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital

    Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.

  5. Estudia marketing digital

    Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.

Artículos de marketing digital recomendados

Construcciones mentales a través de nuestro website

Construcciones mentales a través de nuestro website. Fragmento de la consultoría en Marketing Digital para Feel Fit de Armenia.

La página web en el centro de la estrategia

La página web en el centro de la estrategia de MARKETING DIGITAL | Este video es un pequeño fragmento de consultoría en marketing digital para la empresa Puerto Bahía Gourmet de Armenia en donde le explico cómo las empresas del Quindío están concentrando, casi de forma exclusiva, su operación en el escenario digital en dos ... Leer más
alcance orgánico en las redes sociales

El alcance orgánico en los estados de WhatsApp

Las personas que conocimos la red social Facebook en su inicio público y masivo sabemos que el usuario tenía un alcance orgánico altísimo, muy cercano al 100%, lo que indica que si en esa época contábamos con 100 seguidores y realizábamos una publicación en nuestra cuenta, los 100 podrían verla en su línea de tiempo. ... Leer más

¿Por qué nos gustan las marcas?

¿Por qué nos gustan las marcas? No es un misterio, nos gustan las marcas por conexión emocional, por valores de marca.
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés