Acortador de URLS Jah.cat

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

¿Qué es un acortador de URLS?

Un acortador de URLS o URL Shortener es una herramienta tecnológica, casi siempre basada en Internet, que nos permite convertir una URL cruda o larga en una URL corta.

¿Para qué sirve un acortador de URLS?

Este tipo de herramientas tienen muchas funcionalidades adicionales a la que le da origen a su nombre que es acortar URLS y esas funcionalidades permiten convertir un simple acortador en una potente herramienta de marketing digital. Una de las principales funciones es la estética de las direcciones web ya que, por ejemplo, publicar una URL de 40 caracteres en redes sociales no se verá tan bien como publicar una corta URL completamente literal.

¿Cuál es el mejor acortador de URLS para marketeros?

Jah.cat es software el acortador de URLS para marketeros creado por Carlos Cortés con un enfoque en community managers, estrategas digitales, equipos de marketing y agencias de marketing digital. En este video damos un corto recorrido por las funcionalidades más relevantes de la herramienta:

  • ¿Por qué un URL shortener para marketeros?
  • El dashboard o escritorio del acortador
  • Acortando URLS sin alias personalizados
  • Acortando URLS con un alias personalizado
  • ¿Por qué es importante usar alias personalizados?
  • Enlaces con fecha de vencimiento
  • Enlaces protegidos con contraseña
  • ¿Por qué es importante usar descripción para cada URL acortada?
  • El perfil de cliente dentro de Jah.cat
  • Otras funcionalidades básicas como el mapa, actividades realtime
  • Orientación geográfica o URLS georreferenciadas
  • Orientación por dispositivos
  • Pixeles para los enlaces
  • ¿Cómo acortar múltiples URLS al tiempo
  • El buscador de URLS acortadas y los filtros
  • Los códigos QR para cada URL
  • Acceso a las estadísticas de clicks en el acortador de URLS
  • Acciones para los enlaces
  • Archivar links
  • Enlaces expirados
  • ¿Cómo crear grupos de URLS?
  • Las páginas splash o splash pages
  • Las páginas overlay o Overlay pages
  • ¿Cómo usar tracking pixels?
  • Custom domains o dominios personalizados para las cuentas de pago
  • ¿Qué información tiene el perfil como cliente?
  • La información de miembros
  • Sección de configuración
  • Página de tutoriales
  • Página de normas
  • Página de políticas
  • El blog en Medium de Jah.cat
  • Soporte técnico para el acortador Jah.cat
  • Jah.cat es un software vivo
Videotutorial del acortador de URLS Jah.cat

Si te interesa probar esta plataforma te recomiendo acceder a los siguientes enlaces:

Pagina oficial del software donde podrás conocer a fondo la herramienta y ponerte en contacto con el servicio técnico a través del chat que hay en el website.

Tarifario. En este sitio puedes conocer las tarifas, características en detalle y ver un videotutorial actualizado de la plataforma.

Puedes dar click en el enlace si te interesa seguir leyendo contenidos relacionados con el acortador de URLS.

Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:

  1. Diseña una gran página web

    ¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital

  2. Documéntate en marketing digital

    Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.

  3. Profundiza en el ADN de tu marca

    El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.

  4. Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital

    Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.

  5. Estudia marketing digital

    Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.

Artículos de marketing digital recomendados

El mix perfecto de valores de marca

El mix perfecto de valores de marca

El mix perfecto de valores de marca | Durante décadas observamos desde Carlos Cortés Agencia que el pequeño y mediano empresario y emprendedor latinoamericano cuando entra a escenarios comunicacionales y, para este efecto, al escenario digital, en muchos casos lo hace sin la protección de un modelo metodológico. El modelo de la Matriz de ADN ... Leer más
Metaza SA tustea a sus audiencias

Metaza S.A. tustea a su audiencia

Metaza SA tustea a sus audiencias en redes sociales y página web
Google Data Studio Redes Sociales

Estadísticas para redes sociales con Google Data Studio

Estadísticas para redes sociales con Google Data Studio | Con Google Data Studio podemos crear GRATIS el más completo informe de redes sociales en donde tener por ejemplo, todas las estadísticas de YouTube, el crecimiento de cada una de nuestras redes sociales, comparativos entre lo que estamos haciendo versus lo que estamos logrando en materia ... Leer más
Circuito de marketing digital

El circuito perfecto en el Marketing Digital

Tabla de contenidos1 El circuito perfecto en el Marketing Digital2 Caso de aplicación del circuito perfecto en el marketing digital3 A la gente no hay que darle lo que quiere4 Caso de aplicación del circuito perfecto desde una business card5 Video: El circuito perfecto en el Marketing Digital El circuito perfecto en el Marketing Digital ... Leer más
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés