Agencia de publicidad en Pereira, Bogotá y Cali

Carlos Cortés Agencia

Carlos Cortés Agencia nació como CortesMedia Agencia la que fuera en sus inicios una agencia digital y con el tiempo se fueron incorporando servicios de agencia de publicidad a partir de la demanda del mercado local y el de otras zonas de Colombia y el mundo.

Carlos Cortés, director de Carlos Cortés Agencia en entrevista con Yamid Amat Serna de La FM. Escucha entrevista.

Si buscas una agencia de publicidad en Pereira, Cali o Bogotá, Carlos Cortés Agencia es la mejor opción.

FAQ

  1. ¿Qué es una agencia de publicidad?

    Una agencia de publicidad es una compañía compuesta por talentos como creativos, diseñadores, estrategas, ejecutivos, analistas, redactores, que diseña, ejecuta y mide la eficiencia de campañas, acciones y tácticos publicitarios. para clientes que pagan por hacer visibles, productos, servicios, experiencias, personas o marcas.

  2. ¿Qué es una agencia de publicidad independiente?

    Es una agencia de publicidad que no forma parte de un conglomerado o grupo corporativo por lo que no se debe ceñir a sus normas o estándares comunicacionales y operacionales.

  3. ¿Qué es una agencia de publicidad digital?

    Una agencia de publicidad o marketing digital es aquella que realiza su actividad creativa, estratégica, publicitaria y analítica dentro de Internet y no fuera de Internet, de forma exclusiva. Normalmente las agencias de marketing digital cuentan con infraestructura, metodologías, personal, recursos completamente enfocados y especializados en el escenario digital.

  4. ¿Qué es una agencia de publicidad integral?

    Se denomina agencia de publicidad integral a aquella que su portafolio de productos y servicios cubre todas o la mayor cantidad de necesidades publicitarias posibles tanto en analógico como en digital de los clientes. Lo anterior indica que la infraestructura de una agencia de publicidad integral deberá ser mayor a una agencia de publicidad especializada aunque no necesariamente es así.

  5. ¿Por qué es importante la agencia de publicidad?

    La importancia de las agencias de publicidad radica en que teniendo la infraestructura, experiencia, modelos metodológicos, personal capacitado y recursos, pueden convertirse en aliados estratégicos de las empresas que buscan lograr objetivos comerciales, de marca o a muchos otros niveles.

  6. ¿Cómo funciona una agencia de publicidad?

    La agencia de publicidad, teniendo los recursos especializados, recibe las necesidades publicitarias de los clientes y las convierte en tácticos, anuncios, experiencias, acciones de comunicación y mercadeo, alineándose con los objetivos trazados buscando desarrollarlos siempre respetando su ADN de marca.

  7. ¿Cómo elegir una agencia de publicidad?

    Hay muchas formas de elegir a una agencia de publicidad pero la más eficiente es por ADN de marca, esto es una agencia que comparta valores de marca con el cliente. Haciéndolo de esta forma, el cliente encontrará un proveedor que realmente logre enamorarse de su producto, servicio, experiencia y a partir de allí logre resultados desde verdades verdaderas y no simplemente haga su trabajo.

  8. ¿Cómo crear una agencia de publicidad

    Como creando cualquier otro tipo de empresa pero teniendo siempre presente que las agencias de publicidad están paradas en el talento de su equipo, por lo tanto lo valoran y entienden que el valor económico suele ser importante.

  9. ¿Dónde encontrar agencias de publicidad?

    Es muy fácil encontrar una agencia de publicidad. Sin importar en qué lugar del mundo se encuentre quien requiere un proveedor, puede hacer la búsqueda en Google georeferenciada, por ejemplo, “Agencia de publicidad en Pereira”. También existen directorios como el ABC publicitario en Colombia.