Alianza con Concepts App

Alianza con Concepts App | Desde Carlos Cortés Academy hemos realizado una alianza con la compañía finlandesa propietaria de Concepts App. Esta alianza tiene la intención de proveer a los estudiantes de Carlos Cortés Academy de una herramienta tecnológica maravillosa que les permitirá mejorar sus procesos de diseño, maquetación, ideación e incluso de toma de notas visuales.

¿Qué es Concepts App?

Concepts App es una aplicación para distintos tipos de sistemas operativos y dispositivos que permite crear un espacio flexible para pensar, planificar y crear. Cada trazo que se realiza en su lienzo infinito es un vector por lo que la edición es fácil y ágil.

Concepts App es una aplicación que busca mejorar la experiencia del lápiz y el papel pero en el entorno digital.

La colaboración con Concepts App

Cualquier estudiante de Carlos Cortés Academy tendrá la posibilidad de solicitar una licencia Profesional ilimitada y “para siempre” de Concepts App.

¿Cómo obtener una licencia Pro de Concepts App?

  1. Regístrate. Debes ser estudiante de Carlos Cortés Academy para reclamar tu licencia.
  2. Háblanos para activar tu licencia. Una vez te registres nos hablas por el chat.

¿Cómo activar mi licencia Pro de Concepts App?

Una vez te hayas registrado dando click en el botón rosa, háblanos por el WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de esta página y solicita la activación, sé cordial. Unos minutos después tendrás la licencia Profesional activada de por vida.

Si te interesa contratar una colaboración o hacer una alianza con nuestra empresa para hacer más visibles tus productos, servicios o contenidos te invitamos a visitar la página de colaboraciones de Carlos Cortés Agencia.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés