
El equipo de Carlos Cortés Academy informa a todos los estudiantes inscritos en el Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores que la clase "Creatividad y Storytelling para Digital", programada para hoy jueves 30 de julio de 2026, no podrá realizarse en la fecha prevista debido a un motivo de fuerza mayor que impide al profesor Carlos Cortés impartir la sesión.
Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los estudiantes que habían reservado este espacio en sus agendas para acompañarnos. Sabemos el compromiso que cada uno ha asumido con este proceso de formación y lamentamos profundamente los inconvenientes que este cambio pueda ocasionar.
Aunque la clase ha sido aplazada, queremos aprovechar estos días para que todos lleguen mejor preparados a esta importante sesión del curso. Por esta razón, durante los próximos días estaremos compartiendo en nuestra Comunidad de WhatsApp una selección de artículos, videos, lecturas recomendadas y otros contenidos relacionados con creatividad, storytelling, branding y comunicación, que servirán como material de preparación para la clase.
Así mismo, la próxima semana estaremos compartiendo el enlace para que todos los estudiantes puedan registrarse a la nueva fecha de la clase, la cual hará parte de la programación habitual del Curso de Marketing Digital de Carlos Cortés Academy.
Les recomendamos permanecer atentos a la Comunidad de WhatsApp y a nuestros canales oficiales, ya que será por estos medios donde anunciaremos la nueva fecha, el enlace de registro y los materiales complementarios que estaremos publicando.
Agradecemos profundamente su comprensión, paciencia y confianza. Nuestro compromiso continúa siendo ofrecer contenidos de alta calidad, metodologías probadas y herramientas prácticas que ayuden a empresarios y emprendedores a fortalecer sus marcas y desarrollar estrategias de marketing digital realmente efectivas.
Nos veremos muy pronto en la clase "Creatividad y Storytelling para Digital".
Gracias por hacer parte de Carlos Cortés Academy.



