¿Qué es el campamento digital?
El campamento digital es un evento organizado, en su primera edición, por la agencia Voz a Voz de Manizales (Caldas – Colombia) en el que se aprende con uno o varios especialistas dentro de la dinámica de campamento o camping.
¿Qué temas se tratarán en el campamento digital?
Nuestro Taller de Seducción para Punto de venta y Redes Sociales ha inspirado esta primera edición del Campamento Digital que se ha llamado “La seducción“, que es mucho más que un entrenamiento en marketing digital. Adicional a la presentación de Carlos Cortés como el speaker principal del evento, habrán otros conferencistas o ponentes que fortalecerán el conocimiento para los asistentes.
El Taller de Seducción para punto de venta y redes sociales presenta un modelo metodológico que ayuda al asistente a cambiar su óptica de las acciones de comunicación y mercadeo que tradicionalmente buscan la venta pura y dura migrándola a las acciones que buscan la seducción.
En ese orden de ideas, los asistentes al Campamento Digital de Voz a Voz vivirán la anatomía del consumidor moderno, un consumidor que ha mutado en los últimos 10 años drásticamente sus hábitos de consumo y la forma como se relaciona con las marcas; aprenderá a implementar un modelo metodológico de branding llamado la Matriz de ADN de marca; aprenderá a llevar su día a día el modelo metodológico con los 9 pasos para la seducción tanto en punto de venta como en redes sociales y estudiará casos de éxito y fracaso.
Todo el entrenamiento está estructurado en formato taller por lo que cada paso que se da tiene práctica y cada módulo se conecta con el siguiente y el anterior dando coherencia al conocimiento.
En su primera edición, este evento es recomendable porque es completamente transversal, esto quiere decir que no sólo le da al mercado lo que las personas quieren sino lo que las personas realmente necesitan.
¿Qué es lo que las personas necesitamos?
El empresario y el emprendedor ya saben o están en camino de dominar lo mínimo que es producir, vender, producir, vender, producir, vender. Esto es lo que históricamente han hecho.
Si analizamos al consumidor moderno más allá de las vitrinas y anaqueles de los locales comerciales, más allá de like, nos daremos cuenta que ya no es el mismo que conocimos en los años 90, ha cambiado su forma de pensar, sentir y vivir, ha mutado su forma de relacionarse con las marcas. Si esto está sucediendo desde hace más de 10 años y hoy es una realidad, ¿por qué seguimos hablándoles, tratándolos con métodos de hace 10 años? ¿con métodos que solamente buscan la venta pura y dura cuando este consumidor ya no quiere que le vendan sino desea que lo seduzcan?.
¡He ahí el detalle!