El cliente dice: “me gusta o no me gusta”, ¿es ese el camino?
BrandingMarketing 27th septiembre 2017 Carlos Cortés 0
Los clientes de agencia en muchos casos toman decisiones a partir de un ‘me gusta’ o un ‘no me gusta’ pero ese no es el camino correcto, ¿cuál es?, en el video lo resolvemos.
Carlos Cortés CEO
Consultor nacional e internacional, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros.































No comments so far.
Be first to leave comment below.