Colaboración con Octoparse

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

Colaboración con Octoparse | La marca Octoparse nos ha contratado varias veces para hacer reseñas en video de su herramienta tecnológica especializada en web scraping a través de nuestro Canal de Tecnología en YouTube.

¿Qué es Octoparse?

Octoparse funciones avanzadas de web scraping

Octoparse es un software para web scraping de propiedad de la compañía Octopus Data Inc. Esta es una herramienta fácil de usar, que cuenta con servicios cloud (en la nube), que es capaz de obtener datos de casi cualquier sitio web, incluso de aquellos que tienen desplazamiento infinito y que cuenta con funciones avanzadas como rotación de IP (lo que agradece el usuario).

Para poder producir los videos tuvimos que utilizar por períodos prolongados la herramienta de web scraping y testearla en escenarios reales de obtención de datos, en todos los casos logrando resultados totalmente satisfactorios.

La colaboración con Octoparse

Produjimos una serie de videos relacionados con web scraping y, específicamente, relacionados conla herramienta Octoparse, los cuales se publicaron en nuestro canal en Youtube. A continuación relacionamos los videos que fueron creados en formato tutorial:

Si te interesa contratar una colaboración con nuestra empresa para hacer más visibles tus productos, servicios o contenidos te invitamos a visitar la página de colaboraciones de Carlos Cortés Agencia.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés