¿Cómo aumentar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress?

Incrementar la velocidad de carga de un website WordPress

¿Cómo aumentar o incrementar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress? es una pregunta que tanto empresarios, emprendedores o autónomos deberíamos hacernos ya que optimizar este factor ayuda a mejorar el posicionamiento (SEO). En este video les muestro un caso de éxito logrado en poco tiempo.

¿Qué es PageSpeed y qué es la velocidad de carga?

PageSpeed son un conjunto de herramientas que Google ofrece gratuitamente, útiles para la optimización de sitios web de cara a los motores de búsqueda, en este caso, Google.

La velocidad de carga de un sitio web es aquella que se demora, a través de un navegador web, en presentar la información de una página al usuario.

¿Cuanto debería demorarse en cargar una página en Internet?

Según Pingdom, plataforma para medir la velocidad de los sitios web, el tiempo promedio de carga de los sitios web es de 5 segundos.

¿Necesitas mejorar la velocidad de carga de tu website?

Contacta con nuestro equipo, pregunta por Adriana Taufik.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Curso de marketing digital para empresarios
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA