¿Cómo cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez en Photoshop?

Como parte de los contenidos que produzco con cierta frecuencia a través de Carlos Cortés Academy para empresarios, emprendedores y amantes del marketing digital hoy les traigo este tutorial que muy seguramente ayudará a agilizar tareas ya sea a nivel laboral como personal.

¿Cómo cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez?

Es un video donde en pocos pasos enseño cómo se puede reducir o ampliar (redimensionar) el tamaño de varias o muchas imágenes usando esta poderosa herramienta de edición de fotografías llamada Photoshop.

¿Para qué redimensionar muchas imágenes a la vez?

Este tip es aplicable en situaciones en las que se tiene una gran cantidad de fotografías y es necesario ponerlas todas en el mismo tamaño con un sólo click y no ajustando una a una.

¿A quién le puede servir este tip?

Desde una persona que trabaja en marketing digital y que requiere hacer ajustes rápidos de sus tácticos publicitarios hasta una ama de casa que busca modificar muchas de las fotografías del catálogo familiar, casi todas las personas que tenemos algún tipo de operación en el escenario digital podemos sacarle provecho a este videotutorial.

Hemos creado un grupo en Facebook llamado Carlos Cortés Academy para los amantes del marketing digital, en el que recibimos a cualquier apasionado que desee unirse.

Curso de marketing digital para empresarios
[rev_slider_vc alias=”Clientes”]

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA