¿Cómo incrementar (mejorar) la autoridad de un dominio?

¿Cómo incrementar la autoridad de un dominio?

En este video les doy tips para que puedan incrementar el Domain Authority (DA) de una página web (website) a partir de los backlinks dofollow desde sitios con autoridad.

¿Por qué debemos mejorar la autoridad de un dominio?

Porque Google (y los demás buscadores) utilizar la autoridad de dominio o domain authority (DA) como uno de los criterios fundamentales para posicionar sitios web y contenidos dentro de su motor de búsqueda.

¿Para qué sirve incrementar la autoridad de dominio?

Los contenidos de los sitios web que tienen baja autoridad de dominio son “invisibles” a Google pero en la medida en que ésta sube, el motor de búsqueda va “volteando a mirar” y si los contenidos han pasado por un correcto proceso de optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda, empiezan a mejorar sus posiciones en las SERPS y por lógica su visibilidad.

Recomiendo descargar un documento que hemos creado con cientos de enlaces desde donde se pueden crear backlinks gratis en sitios web de alta autoridad de dominio.

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA