¿Cómo incrementar (mejorar) la autoridad de un dominio?

¿Cómo incrementar la autoridad de un dominio?

En este video les doy tips para que puedan incrementar el Domain Authority (DA) de una página web (website) a partir de los backlinks dofollow desde sitios con autoridad.

¿Por qué debemos mejorar la autoridad de un dominio?

Porque Google (y los demás buscadores) utilizar la autoridad de dominio o domain authority (DA) como uno de los criterios fundamentales para posicionar sitios web y contenidos dentro de su motor de búsqueda.

¿Para qué sirve incrementar la autoridad de dominio?

Los contenidos de los sitios web que tienen baja autoridad de dominio son “invisibles” a Google pero en la medida en que ésta sube, el motor de búsqueda va “volteando a mirar” y si los contenidos han pasado por un correcto proceso de optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda, empiezan a mejorar sus posiciones en las SERPS y por lógica su visibilidad.

Recomiendo descargar un documento que hemos creado con cientos de enlaces desde donde se pueden crear backlinks gratis en sitios web de alta autoridad de dominio.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA