¿Cómo poner una categoría de Woocommerce en el menú de WordPress?

Las categorías de Woocommerce y los menúes de WordPress

Esta es una pregunta que nos hacen con cierta frecuencia nuestros clientes y amigos, ¿cómo poner una categoría de Woocommerce en el menú de WordPress?. Vamos a ver el paso a paso para realizar el procedimiento que es realmente simple.

Paso a paso

Sigue los pasos que mostramos a continuación para poner una categoría de Woocommerce en tu website hecho en WordPress:

  1. Obtener el enlace de la categorías

    Entramos a productos, luego vamos a categorías y a la categoría que deseamos asociar al menú de Woocommerce, le damos botón derecho del mouse sobre el botón VER y copiamos la URL de la categoría. Para verificar que lo hemos hecho correctamente, abrimos una nueva pestaña y pegamos la dirección del enlace. Cómo poner una categoría de Woocommerce en el menú de WordPress

  2. Poniendo la categoría en el menú

    Vamos a Apariencia, luego a menús y buscamos el ítem llamado Enlaces personalizados. En el campo URL vamos a poner la dirección web que copiamos de la categoría y en el texto del enlace ponemos el nombre que deseamos que tenga el botón. Tutoriales de Woocommerce

Videotutorial

TUTORIALES GRATIS

Si deseas continuar entrenándote con tutoriales gratis, te invito a acceder a la plataforma de tutoriales de Carlos Cortés. Más contenidos de WordPress y de Woocommerce en este, nuestro website.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es Wodpress?

Es una plataforma online que le permite a empresarios, emprendedores, autónomos y a cualquier persona, crear un website de contenido dinámico profesional con muy poco esfuerzo y dinero. WordPress es la plataforma más exitosa de blogging o CMS del planeta.

¿Qué es Woocommerce?

Es una plataforma que funciona con WordPress y permite que cualquier persona u organización pueda crear una tienda online. Woocommerce es robusto y fácil de gestionar.

¿Para qué poner una categoría de Woocommerce en el menú de WordPress?

Existen muchas causas probables pero la más lógica es visualización y accesibilidad, el propietario del sitio desea que sus visitantes accedan fácilmente, desde el menú principal, a aquello que considera valioso y en este caso, las categorías de productos de Woocommerce.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA