Consultoría

¿Qué es el servicio de consultoría? (definición)

Una persona u organización tiene necesidades convertidas en preguntas que no ha podido resolver y que suelen entorpecer procesos internos o externos; desea optimizar la forma de hacer las cosas para mejorar los resultados; requiere hacer la implantación de modelos que no puede sin apoyo. Estas circunstancias son las ideales para el servicio de acompañamento de un especialista con amplia experiencia en este tipo de proyectos en donde se hace un diagnóstico, se traza un plan, ayuda a su cliente a ejecutarlo y le da un acompañamiento diario para garantizar los resultados, trasladando un modelo metodológico. 

¿Qué tipos de consultorías hay?

Las consultorías se dividen en las especializadas y en integrales. Una consultoría especializada es aquella que se enfoca de forma exclusiva en un tema particular como Marketing, Branding, SEO, Creatividad, Innovación, Estrategia, Analítica, Producción. Una consultoría integral se enfoca en varias categorías de necesidades que tienen algo en común, como por ejemplo la Consultoría Integral para Pymes que ofrecemos en Carlos Cortés Agencia.

Consultoría en Marketing Digital de Carlos Cortés

En Marketing Digital

60 días de acompañamiento especializado en marketing digital para cualquier tipo de empresa o proyecto, sin importar la industria. Ver más sobre el servicio de Consultoría en Marketing Digital.

Consultoría Integral para Pymes

Integral para Pymes

60 días de acompañamiento enfocado exclusivamente en pymes, el cual cuenta con los módulos de CRM, Marketing, Administrativo, Branding y Gestión de proyectos. Ver más sobre el servicio de Consultoría Integral para Pymes.

Consultoría SEO de Carlos Cortés

En SEO

Durante 60 días se le enseña al cliente todo los métodos necesarios para que su proyecto de posicionamiento en motores de búsqueda o inicie con pie derecho o se replantee exitosamente. Ver más sobre el servicio de Consultoría SEO.

Consultoría para agencias de publicidad de Carlos Cortés

Para Agencias de Publicidad

60 días de acompañamiento de un especialista en donde se implementa la Plataforma Estratégica para Agencias de Publicidad y Agencias Digitales. Ver más sobre el servicio de Consultoría para Agencias de Publicidad.

Consultoría en ADN de marca de Carlos Cortés

En ADN de marca

60 días de acompañamiento de un especialista enfocado en la construcción e implementación en la organización de la Matriz de ADN de Marca (branding). Ver más sobre el servicio de Consultoría en ADN de marca.

Consultor en Inbound Marketing

En Inbound Marketing

Acompañamiento de un especialista durante 60 días en el que se le ayuda a la empresa o emprendimiento a implementar modelos metodológicos altamente eficientes de inbound marketing. Ver más sobre el servicio de Consultoría en Inbound Marketing.

Consultoría en CRM de Carlos Cortés

En CRM

60 días de acompañamiento de un especialista enfocado en la implementación de un modelo metodológico CRM y la correspondiente creación e implementación de la plataforma tecnológica. Ver más sobre el servicio de Consultoría en CRM.

Lugares en los que hemos prestado el servicio de consultoría

A través del servicio de consultoría hemos ayudado a un gran número de pequeñas, medianas y grandes compañías de distintas partes del mundo y de diferentes industrias a encaminar sus proyectos y acercarse al logro de los objetivos trazados.

Testimonios

Algunos de los clientes del servicio de consultoría (empresarios y emprendedores) dan el testimonio de la experiencia que han vivido con Carlos Cortés como especialista.

Consultoría, contrata una con Carlos Cortés

DOCUMENTOS ESTRATÉGICOS

Documentos detallados que te ayudarán a entender mejor el servicio de consultoría que ofrece Carlos Cortés.

CASOS DE ÉXITO DE CONSULTORÍA

Los siguientes son algunos casos de éxito del servicio de consultoría de Carlos Cortés con empresas y emprendimientos de distintas índoles, tamaños y categorías.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede y debe contratar una consultoría?

Este servicio normalmente lo contratan compañías que requieren implementar uno de nuestros modelos metodológicos o llevar a su organización un conocimiento aplicado que en ese momento no tienen. Con cierta frecuencia lo contratan agencias de publicidad que desean ampliar su portafolio de productos y servicios pero no poseen los conocimientos prácticos en ciertas áreas.

Las pequeñas, medianas y grandes compañías suelen entender que nuestros consultores o especialistas, por la experiencia que tienen, y con los modelos metodológicos que hemos desarrollado, tienen la capacidad de transformar positivamente la operación de sus organizaciones.

¿Por qué contratar una consultoría?

Porque, trazándose correctamente un objetivo, el consultor puede ayudar a la organización a implementar el o los modelos estratégicos que ayuden al logro de dichos objetivos con un acompañamiento diario durante varios meses, utilizando herramientas tecnológicas y métodos que facilitan la comunicación, el aprendizaje y la implantación.

¿Cuanto tiempo toma una consultoría?

El tiempo que toma depende mucho del tipo de consultoría y los objetivos trazados para ella debido. De forma genérica el tiempo mínimo ideal en casi cualquier tema es de 60 días pero normalmente quedan temas relevantes sin tocar por lo que lo ideal es contar con el acompañamiento de un consultor especialista por más tiempo.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de consultoría?

Las sesiones de acompañamiento del especialista normalmente no deben duran más de dos horas y por lo general las sesiones suelen durar una hora y treinta minutos.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés