Consultoría Consultoría

¿Qué es el servicio de consultoría?

Una persona u organización tiene necesidades convertidas en preguntas que no ha podido resolver y que suelen entorpecer procesos internos o externos; desea optimizar la forma de hacer las cosas para mejorar los resultados; requiere hacer la implantación de modelos que no puede sin apoyo. Estas circunstancias son las ideales para el servicio de consultoría donde un consultor o especialista con amplia experiencia en este tipo de proyectos, hace un diagnóstico, traza un plan, ayuda a su cliente a ejecutarlo y le da un acompañamiento diario para garantizar los resultados, trasladando un modelo metodológico. 

¿Qué tipos de consultorías hay?

Las consultorías se dividen en las especializadas y las consultorías integrales. Una consultoría especializada es aquella que se enfoca de forma exclusiva en un tema particular como Marketing, Branding, SEO, Creatividad, Innovación, Estrategia, Analítica, Producción. Una consultoría integral se enfoca en varias categorías de necesidades que tienen algo en común, como por ejemplo la Consultoría Integral para Pymes que ofrecemos en Carlos Cortés Agencia.

En Marketing Digital

60 días de consultoría especializada en marketing digital para cualquier tipo de empresa o proyecto, sin importar la industria.

Integral para Pymes

60 días de consultoría enfocada exclusivamente en pymes, la cual cuenta con los módulos de CRM, Marketing, Administrativo, Branding y Gestión de proyectos.

Para Agencias de publicidad

60 días de consultoría donde se implementa la Plataforma Estratégica para Agencias de Publicidad. VER VIDEO.

Matriz de ADN de marca

60 días de consultoría enfocada en la construcción e implementación en la organización de la Matriz de ADN de Marca.

A través del servicio de consultoría hemos ayudado a un gran número de pequeñas, medianas y grandes compañías de distintas partes del mundo a encaminar sus proyectos y acercarse al logro de los objetivos.

Países en los que Carlos Cortés ha dado consultoría en Marketing digital y branding

Testimonios

Andrés Carne de Res certifica a Carlos Cortés
Sayonara Certifica la consultora de Carlos Cortes

¿Quién puede y debe contratar una consultoría?

Este servicio normalmente lo contratan compañías que requieren implementar uno de nuestros modelos metodológicos o llevar a su organización un conocimiento aplicado que en ese momento no tienen. Con cierta frecuencia lo contratan agencias de publicidad que desean ampliar su portafolio de productos y servicios pero no poseen los conocimientos prácticos en ciertas áreas.

Las pequeñas, medianas y grandes compañías suelen entender que nuestros consultores o especialistas, por la experiencia que tienen, y con los modelos metodológicos que hemos desarrollado, tienen la capacidad de transformar positivamente la operación de sus organizaciones.

¿Por qué contratar una consultoría?

Porque, trazándose correctamente un objetivo, el consultor puede ayudar a la organización a implementar el o los modelos estratégicos que ayuden al logro de dichos objetivos con un acompañamiento diario durante varios meses, utilizando herramientas tecnológicas y métodos que facilitan la comunicación, el aprendizaje y la implantación.

Consultoría, contrata una con Carlos Cortés