Curso gratis de SEO para empresarios

Curso de SEO para empresarios

Actualmente tenemos un curso de SEO para empresarios, emprendedores y autónomos y deseamos obsequiar 10 cupos para que tomen las horas de entrenamiento y aprendan a lograr las primeras posiciones en los motores de búsqueda, específicamente en Google, siguiendo un modelo metodológico basado en una lista de actividades secuenciales.

¿Quieres obtener uno de los 10 cupos?

Es muy simple, son solamente 4 pasos que no te tomarán más de 5 minutos: Paso N°1. Entra al siguiente enlace, cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestros contenidos y califícalos.

Paso N°2. Da click en el enlace y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que te mantengas informado de los nuevos contenidos publicados.

Paso N°3. Mira el video de este caso de éxito y deja tu comentario.

Paso N°4. en la página en la que actualmente te encuentras, en la sección de comentarios infórmanos que ya realizaste los 3 pasos anteriores.

Si llegaras a tener alguna inquietud puedes solicitar apoyo de nuestro equipo utilizando el chat que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla como un símbolo azul. Así de fácil!! Nos vemos en clase!!

consultorio empresarial

[rev_slider_vc alias=”Clientes”]

106 comentarios en «Curso gratis de SEO para empresarios»

  1. ¡Genial Carlos! Gracias por éste entrenamiento, hechos los 4 pasos. Son duda, este entrenamiento nos será útil para apropiar en la Universidad Mariana de Pasto, saludos ?

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA