¿Qué deberían dejar los empleados cuando se van? Banco de conocimiento

Este corto video forma parte de una sesión de consultoría con una pyme colombiana.

 

Normalmente la pyme no tiene tiempo para documentar sino para hacer y es en este escenario donde el banco de conocimiento basado en ADN de marca tiene un rol importante para convertir el conocimiento de nuestros empleados en algo tangible que le quede a la empresa una vez se hayan ido. Carlos Cortés

 

¿Qué es el Banco de conocimiento? El Banco de conocimiento es una herramienta que permite que los empleados documenten su operación diaria a partir de preguntas con el fin de que cuando se vayan dejen, no sólo el producto de su trabajo, sino todo aquello que ha permitido optimizar los puestos de trabajo. Esta herramienta almacena el conocimiento producido en la organización, área por área, documenta las preguntas que se generan en el día a día y les da respuesta desde el ADN de marca para que las respuestas vuelvan a la organización en forma de acciones basadas en verdades verdaderas.   Carlos Cortés  

consultoría

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA