Diseño de websites (páginas web)

Los sitios web o páginas web son, hoy por hoy, herramientas indispensables no sólo en la estrategia de marketing digital de personas y compañías sino indispensables como mecanismos para expresar opiniones, conceptos, valores, bajo el paraguas de una marca. Desde Pereira nuestra agencia realiza el diseño de páginas web para clientes de muchos lugares en el mundo.

No hay que darle muchas vueltas, ayer lo fueron, hoy lo son y mañana lo serán, los sitios web y blogs son la “casa de las marcas personales y corporativas en Internet”.

Carlos Cortés

¿Por qué contratar con nosotros una página web (website)?

1. Tenemos experiencia desde 1.994

Carlos Cortés Agencia fué una de las primeras empresas en Colombia en diseñar y desarrollar websites. Entendemos claramente cómo diseñar un proyecto que culmine en un website (página web) que supere las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Hemos desarrollado proyectos para empresas de casi cualquier industria, formato, presupuesto, color y sabor.

2. Diseño y tecnología

Un equipo multidisciplinar garantiza que el sitio web (página web), no sólo sea bonito sino que funcione correctamente, que los componentes tecnológicos utilizados sean los correctos, que cargue rápido, que esté preparado para el marketing y el posicionamiento en motores de búsqueda.

3. Tarifas para todos los bolsillos

Creamos websites (páginas web) para personas, proyectos y compañías de casi cualquier formato y tamaño.

4. Agencia digital con excelente calificación

Los clientes de los diversos productos y/o servicios (incluyendo el diseño de páginas web Pereira y otras latitudes) que tenemos en el portafolio nos dan la más alta calificación. Puede darse click en el botón para confirmarlo.

Optimización SEO. Cada sitio web que hace nuestra agencia lo entrega totalmente optimizado para el posicionamiento en motores de búsqueda con la carga inicial de contenido, lo que no implica que se posicione sino que es la base sobre la cual la compañía propietaria debe continuar trabajando. Entregamos un videotutorial donde le enseñamos a nuestro cliente de website cómo continuar con las labores de posicionamiento por su cuenta.

Tutoriales. Nuestra empresa hace entrega de un videotutorial donde se enseña paso a paso cómo administrar cada una de las funcionalidades del website que ha contratado.

Páginas web ejemplos | nuestro trabajo

Lecturas recomendadas

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el diseño de páginas web?

El diseño de páginas web es una disciplina en la que un grupo de profesionales en distintas áreas (diseño gráfico o de interfases, ingeniero o técnico desarrollador, creativo o redactor) diseñan un proyecto para la creación de un sitio web para una marca personal o corporativa y lo ejecutan teniendo en cuenta varios factores: 1. El ADN de la marca 2. La creatividad y narrativa (storytelling) adecuada, 3. La estrategia comercial y de mercadeo en la que se integra la herramienta 4. La analítica con la que se evalúa la operación en los períodos de tiempo de interés.

¿Puedo conocer ejemplos de diseños de páginas web?

Efectivamente, en nuestro website puedes encontrar ejemplos de diseños de websites que hemos desarrollado desde 1.994.

¿Es una buena idea el diseño de páginas web gratis?

Es difícil evaluar qué está bien y qué no está bien para alguien y mucho más sin conocer el proyecto pero hoy por hoy hay muy pocas cosas realmente “gratis” por lo que al tomar la decisión de poner la presencia de una marca en el escenario digital en manos de un servicio gratis, hay que evaluarlo a profundidad antes de hacerlo.

¿Cuál es el precio para el diseño de una página web?

Cada proyecto tiene necesidades específicas y distintas a otros proyectos y de esto depende la estructura de un website por lo que el precio para el diseño de una página web suele variar entre un proyecto y otro. En Internet se pueden encontrar sitios web de distintas calidades, colores, sabores y características desde COP 1.500.000. Hay que prestar atención al tipo de servicio y proveedor antes de contratar.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA