Diseño presentación Powerpoint SIMA Health

Diseño presentación Powerpoint SIMA Health | Las marcas tienden a evolucionar con el tiempo y SIMA Health no es la excepción. Hemos diseñado dos presentaciones corporativas para la compañia.

¿Qué es SIMA Health?

SIMA Health es una empresa colombiana que cuenta con una plataforma tecnológica que permite el diagnóstico de enfermedades raras o huérfanas, algo que muy pocas compañías en el mundo pueden hacer a la fecha con precisión y agilidad.

La nueva presentación para SIMA Health

El trabajo para el diseño de una presentación corporativa normalmente es arduo y se realiza en compañía del cliente, de la mano del cliente. Con este proyecto no fue la excepción ya que las personas de cara a los indicadores visuales de identidad de sus marcas tienen visiones particulares muy arraigadas en algunos casos.

La agencia busca validar las decisiones que el cliente toma para que el resultado final sea el correcto y satisfactorio para las partes. ¿Por qué debe ser satisfactorio para una agencia de publicidad que actúa como un proveedor publicitario? Porque la agencia tiene la obligación de acompañar y asesorar al cliente en el proceso y garantizar lo mejor de lo mejor para éste.

El proceso para la presentación corporativa de SIMA Health

Lamentablemente no podemos publicar esta información pero si podemos decir que la presentación corporativa en Powerpoint se diseñó basándonos en la Matriz de ADN de marca que construimos para la compañía y que al final ayuda a dar el significado correcto y con el tiempo permite construir todos los protocolos y estándares comunicacionales para cada escenario en el cual la marca actúa diariamente.

Algunos de los proyectos que hemos desarrollado en materia de piezas publicitarias pueden verse en nuestra sección de diseño gráfico.

La fórmula para entender las piezas publicitarias

Históricamente el empresario pyme de Latinoamérica se ha puesto en el escenario del gusto personal, un terreno terriblemente espinoso, en el momento de evaluar el producto creativo publicitario de equipos de especialistas. El es lindo o no es lindo, el me gusta o no me gusta, se ha convertido en muchas ocasiones en el filtro más usado para tal fin, siendo el peor ángulo desde donde analizar la creatividad publicitaria. ¿Cómo se debería hacer?.

Desde nuestra experiencia, que por cierto se remonta a 1.994, la fórmula tiene 3 componentes:

 El primero es evaluar si el táctico publicitario “me representa”, comunica los valores de mi marca, si está desarrollando el ADN de la marca, y si no es así, no se continúa el análisis. El segundo es entender si la pieza publicitaria funciona para aquello que fué creada, de no ser así, no se continúa el análisis. El tercero es el famoso “es lindo” y ahora sí, se evalúan todos los componentes del rompecabezas visual.

[Carlos Cortés]

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es una presentación Powerpoint?

Una presentación en Powerpoint corporativa es una pieza publicitaria que normalmente está diseñada con proporción 16:9 y se usa para mostrar a grupos de personas productos, servicios, estrategias, información corporativa tanto hacia adentro como hacia afuera de la organización.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés