El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo, no quiere sentirse agredido por el acercamiento del producto o servicio. Esta es una característica que las marcas deben tener siempre presente ya que ellas tienen la misión de sembrar imágenes mentales en sus audiencias y, lo más importante, el consumidor elige adoptar (dejar entrar) las imágenes mentales de las marcas. Carlos Cortés
El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo
Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:
- Diseña una gran página web
¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital
- Documéntate en marketing digital
Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.
- Profundiza en el ADN de tu marca
El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.
- Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital
Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.
- Estudia marketing digital
Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.