El proceso de la venta en Internet para empresarios y emprendedores

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

Señor empresario, amigo emprendedor:

 

Para “vender” por Internet, que es algo que tanto le inquieta y un objetivo al que le deposita tantas esperanzas, debe entender lo que tengo para decirle.

 

La venta está atada a la CONFIANZA que deposita la audiencia en la marca que oferta, la confianza se da a partir de un CONOCIMIENTO y ese conocimiento se logra desde la CERCANÍA, estar en la vida de esas personas la mayor cantidad de horas a la semana sin hacer marketing de interrupción sino implementando marketing del permiso. Esta fórmula tiene un componente invisible y decisivo que es el ADN de las marcas, cuando una marca habla desde valores de marca y son compartidos con su audiencia, a ésta no le cuesta trabajo apropiarse, y cuando se apropia siente que ese es su lugar en el mundo, se genera un link, una conexión emocional y el acercamiento es inminente. Dios los hace y ellos se juntan.

 

Este es uno de los motivos por los cuales cada vez menos funciona y funcionará la comunicación que busca la venta pura y dura a partir de características de producto y precio, el consumidor cada vez menos quiere que le vendan, desea que lo seduzcan, desea formar parte de, y su marca es una maravillosa excusa para lograrlo.

 

Carlos Cortés

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