¿En dónde radica el gran poder de las Redes Sociales Digitales? ¿En dónde radica el gran poder de las Redes Sociales Digitales?
¿El gran poder de las redes sociales? Si, las redes sociales, si fueran un súper héroe, tendían muchos poderes peso solamente un gran súper... ¿En dónde radica el gran poder de las Redes Sociales Digitales?

¿El gran poder de las redes sociales? Si, las redes sociales, si fueran un súper héroe, tendían muchos poderes peso solamente un gran súper poder, ¿cuál es?. En clase desde hace años le enseño a mis estudiantes que la comprensión de dicho súper poder puede cambiar la forma como entendemos el marketing digital.

Ver videos

Este video forma parte del Seminario Mercadeo Electrónico de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Participación

Pregunta 1

Si adopta el concepto de dónde radica el gran poder de las redes sociales, ilustre con un ejemplo dicha idea y si no, argumente e ilustre con un ejemplo. La gráfica muestra en dónde radica el gran poder de las redes sociales para las personas a las cuales les hemos formulado la pregunta.

¿En dónde radica el gran poder de las redes sociales digitales?
¿En dónde radica el gran poder de las redes sociales digitales?

Pregunta 2

¿Sin usar las redes sociales cómo haría para ponerse frente a los empresarios del ejemplo de las PYMES?

Pregunta 3

¿Para qué usa las redes sociales? La gráfica muestra para qué usan las redes sociales las personas a las cuales les hemos formulado la pregunta.

Respuesta

¿en dónde radica el gran poder de las redes sociales digitales?
¿En dónde radica el gran poder de las redes sociales digitales?

Cuando a las personas se les pregunta ¿en dónde radica el gran poder de las redes sociales, la respuesta siempre es una verdad parcial ya que este gran poder radica en hacer visibles las conexiones entre personas y organizaciones que en el escenario analógico son invisibles.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *