Frispicada de Frisby

Antecedentes

Frisby S.A. es una compañía colombiana de la categoría alimentos nacida en el año de 1.977, fundada por Alfredo Hoyos Mazuera y creadora del legendario Pollo Frisby.

¿Qué es la Frispicada de Frisby?

Es un producto de Frisby, la empresa colombiana de la categoría alimentos, específicamente especializada en comida rápida.

Una Frispicada Frisby tiene el sabor favorito de todos tus amigos: nuggets, alitas, tornados de pollo, croquetas de yuca, mazorca, arepas y salsa.

Frispicada, ¿Qué trae?

La Frispicada trae 10 alitas, 10 Nuggets, 12 tornados de pollo, 10 croquetas de yuca, 5 trozos de mazorca, 8 arepas y 2 salsas más bebidas.

Frispicada, precios

COP 46.800 | Este es el precio actual pero puede cambiar sin previo aviso.

Las piezas publicitarias

Con cierta frecuencia nos consultan compañías de distintos países de latinoamérica acerca de este estilo de diseño gráfico que hemos utilizado tanto para logotipos, volantes, bandejeros, empaques y otras piezas publicitarias. Las siguientes son las piezas publicitarias que hemos diseñado para Frisby, específicamente para el producto Frispicada.

¿Deseas que diseñemos tus piezas publicitarias?

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Frispicada?

Es una picada de comida basada en el característico pollo apanado de Frisby que se sirve con varios acompañamientos y bebidas.

¿Cuál es el precio la Frispicada?

El precio de la Frispicada oscila entre $ 50.000 y $ 60.000 dependiendo del formato ya que ésta viene en presentación Frispicada y Super Frispicada.

¿Quién creó la Frispicada?

La Frispicada es un producto alimenticio creado por la compañía pereirana Frisby SA.

¿Quién diseñó la publicidad de la Frispicada?

La agencia de publicidad de Pereira CortesMedia Agencia (hoy Carlos Cortés Agencia) diseñó, junto con el equipo de publicidad y mercadeo de Frisby, los logos, empaques, piezas publicitarias con los cuales se lanzó al mercado el producto.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA