Usando CM Metrix hemos observado los Likepages de 36 centros comerciales colombianos en Facebook durante el mes de Septiembre de 2012: Unico, Unicentro Bogotá, Gran Estación, Parque Arboleda, Oviedo, El Tesoro, Portal 80, Santafe Bogotá, Premium Plaza, Plaza de las Américas, Unicentro Cali, Chipichape, Campanario, Victoria, Metrópolis, Santafé Medellín, Unicentro Pereira, Andino, Pereira Plaza, Sancancio, Villa Centro, Unicentro Pasto, Titán Plaza, Cañaveral, Fundadores, Parque Caldas, Buenavista, El Progreso, La Herradura, Ciudad Tunal, El Retiro, Unilago, La Florida, Centro Mayor, Alfaguara, Viva Buenaventura. Si deseas ver en el próximo informe un centro comercial que no esté listado en el presente documento, por favor repórtalo AQUÍ.
Durante Septiembre, el Centro Comercial Parque Caldas pasó de tener una posición pasiva y/o poco efectiva a una con mayores resultados a los presentados durante los meses anteriores a partir de un importante ajuste a su propuesta de comunicación y a la estrategia para la cual obtuvo buenos resultados en distintas métricas.
Durante el mes de Agosto, el Centro Comercial Parque Caldas hizo presencia en entre los centros comerciales colombianos con menor número de interacciones pero durante el mes de Septiembre lidera el grupo de centros comerciales con mayor número de interacciones.