Informe SEO GRATIS para clientes

Informe SEO GRATIS para clientes | Si eres cliente del servicio de diseño de website, hosting, dominios o consultoría, te informamos que te obsequiamos todos los meses un informe SEO para tu website.

¿Qué incluye el informe SEO GRATIS mensual?

Como puedes ver en la imagen superior, el informe da un diagnóstico mensual general de la operación de marketing digital a través de la página web analizada.

¿Cómo tener acceso al informe SEO GRATIS?

El siguiente es el paso a paso para que reclames el obsequio. Una vez sigas estos pasos, todos los meses te llegará el informe vía WhatsApp.

  1. Website con dominio propio. Tu website debe tener dominio propio, no importa la extensión pero debe ser un dominio propio. Si no tienes website puedes contactar a nuestro equipo para que te genere un presupuesto para el diseño y desarrollo de un website profesional.
  2. Regístrate en Carlos Cortés Soporte. Evidentemente debes ser cliente de alguno o varios de los servicios antes mencionados. Link para registrarte.
  3. Solicita el informe SEO del mes. Crea un ticket y pide el informe de mes. Entra a la plataforma de soporte y crea un ticket solicitando el informe del mes. Solamente podrás solicitar un informe mensual. No olvides todos los meses solicitarlo mediante un nuevo ticket. Link para solicitar el informe SEO del mes.

Cada vez que solicites el informe SEO mensual a través de un ticket, mediante ese mismo medio nuestro equipo te lo entregará. Si requieres apoyo puedes contactar a Adriana Taufik a través del chat que encuentras en la equina inferior izquierda de cualquiera de nuestras páginas.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA