Instalar y probar Microsoft Edge basado en Chromium. Review en Español

De Internet Explorer a Microsoft Edge

Hasta hace poco tiempo era una locura tan solo pensar que Microsoft usara la tecnología de Google en uno de sus navegadores web (web browsers) ya que ésta herramienta tecnológica siempre ha sido una bandera de la marca, un componente vital en su estrategia corporativa. Luego de la masiva pérdida de relevancia del otrora todo poderoso Internet Explorer, aquel que derrotó a Netscape Navigator y a cada rival que tuvo en frente, luego de dominar el mundo web y verse relegado a una tercera o cuarta posición en el ranking de navegadores, Microsoft decide pelear dichas batallas con otra marca, Microsoft Edge.

Hacer frente al gigante de las búsquedas, creador y propietario del más importante navegador web de la actualidad es un reto que parece imposible, no solo para Microsoft sino para Firefox, Opera, Vivaldi, Safari y cualquiera que se ponga en frente debido a la gran penetración en la vida de los ciudadanos digitales.

Microsoft da el brazo a torcer

Hoy estamos viviendo ese histórico momento cuando la compañía fundada por Bill Gates “para” su navegador Microsoft Edge en la tecnología de Google Chromium pese a su histórico comportamiento de enraizada defensa de lo suyo.

Tutorial

El siguiente vídeo es un tutorial en el que les enseño a instalar la versión previa de Microsoft Edge y a utilizarlo.

Curso de marketing digital para empresarios
[rev_slider_vc alias=”Clientes”]

2 comentarios en «Instalar y probar Microsoft Edge basado en Chromium. Review en Español»

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA