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La premisa ‘generar tácticos basados en ADN de marca es hablar a la audiencia a partir de valores de marca, es hablar desde verdades... Mala interpretación

La premisa ‘generar tácticos basados en ADN de marca es hablar a la audiencia a partir de valores de marca, es hablar desde verdades verdaderas y funciona como comunicación intravenosa en aquellas personas que están preparadas para ser seducidas por dicho mensaje, quienes viven o desean vivir estos valores de marca’ es mal interpretada por aquellos empresarios toderos que desean hacer el trabajo de otros y no concentrarse en aquello que sí saben hacer bien y también es mal interpretada por aquellos empresarios dictadores que desean meter la nariz sin criterio en el trabajo de todos aquellos a quienes les pagan algún centavo.

 
Hablar desde el ADN de una marca no tiene que ver con decir a través de piezas publicitarias ‘somos creativos, sé creativo’, por ejemplo, sino en ubicar la imagen de ‘ser creativos’ en la mente de las personas que deciden prestar atención.

 
– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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