Marcas, religiones y pastores

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

Uno de los más grandes méritos de las marcas es lograr convertirse, como Apple, en religiones. Una persona que compra un Iphone, seguramente tendrá o buscará un Ipad y/o un MacBook; un cliente Apple jamás le conectará a su equipo un adaptador o dispositivo que no tenga la manzana – de lo contrario será un hereje, un pecador -; ese cliente Apple le pondrá el sticker blanco a su Twingo en la puerta trasera, pero ese cliente, más que un cliente es un pastor en búsqueda de predicar, convertir y traer nuevos fieles. Sacar un Samsung Galaxy a su lado es una maravillosa oportunidad para que pueda esgrimir todos los argumentos del nuevo Iphone, escuchar en confesión los pecados de aquel hombre arrepentido pero, sobre todo, ofrecer la salvación: Visitar la Apple Store y experimentar la vida eterna libre de pecado y sufrimiento.

– Carlos Cortés –

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés