Matriz de ADN de marca | Testimonio de la consultoría con Sayonara

Ana María Osorio, propietaria de Sayonara da su testimonio sobre la consultoría en ADN de marca con Carlos Cortés, proceso que tomó varios meses para la construcción de la matriz de ADN de marca y la implementación del modelo metodológico buscando que éste permeara cada rincón de la organización.

El modelo de la Matriz de ADN de marca (branding) permite a una marca personal o corporativa descubrir sus super poderes y su kryptonita, utilizando los primeros para construir una matriz de ADN de marca basada en valores de marca (verdades verdaderas) y a través de ella estandarizar y validar la operación de personas, tácticos publicitarios, protocolos de comunicación, puntos de contacto en el escenario analógico y digital, pero sobre todo, experiencias.

El modelo metodológico es una creación de Carlos Cortés y por éste han pasado innumerables marcas personales y corporativas durante más de una década.

Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:

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  2. Documéntate en marketing digital

    Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.

  3. Profundiza en el ADN de tu marca

    El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.

  4. Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital

    Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.

  5. Estudia marketing digital

    Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.

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