Newsletter de marketing digital carlos cortés agencia

Newsletter de marketing de Carlos Cortés

Nuestro newsletter o boletín electrónico de marketing, realmente no sólo toca temas de marketing digital sino branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, entre otros. Quien se suscribe recibe semanalmente en el correo electrónico todos nuestros contenidos estratégicos, promociones, ofertas y obsequios de nuestras unidades de negocios (Carlos Cortés AgenciaCarlos Cortés AcademyCM MetrixInstaMetrixJah.catEnchula tu cerebro Creativos Latam).

Suscríbete a nuestro newsletter de marketing

A continuación solamente te pedimos dos datos, tu email y tu nombre. Cumpliendo con esto ya estarás registrado y muy pronto empezarás a recibir información valiosa. Ten en cuenta que en cualquier momento podrás cancelar la suscripción.

Algunas marcas con las que hemos trabajado

Desde 1.994 trabajamos en la industria publicitaria ofreciendo productos y servicios de alta calidad para empresarios, emprendedores y autónomos en distintas latitudes, siendo transversales y buscando la generación de valor. Las siguientes son algunas marcas para las que hemos desarrollado proyectos de agencia de publicidad, marketing digital, consultoría, como speaker, investigación u otra área del conocimiento.

Nuestro canal en Youtube

Si estás en esta página, muy seguramente, eres un amante del conocimiento por lo que te invito a seguir nuestro canal en Youtube, un recurso que viene creciendo con paso firme mes tras mes y donde no tendrás que leer mucho porque allí te enseñamos con videos. Puedes dar click en la imagen y ya en el canal no olvides dar click en la campanita para activar la suscripción y empezar a recibir nuestros contenidos en video por este medio.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Califica nuestros contenidos en Google

Como sabemos que entiendes y valoras nuestros contenidos, te agradeceremos enormemente que te tomes un minuto y los califiques en Google y si esa calificación va acompañada de un comentario en el cual nos cuentes ¿qué es lo que te gusta de nuestros contenidos?, mejor aún.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA