¿Puede un empresario, emprendedor o autónomo rápidamente hacer visible su marca en Internet sin invertir dinero? ¿cómo posicionar contenidos en los resultados de las búsquedas en Google sin tener un website? ¿puede una persona o compañía apoyarse en recursos gratuitos para hacer visible su marca en Internet? Estas y otras preguntas serán respondidas en la presente publicación.
Este video es de gran utilidad para personas y organizaciones que tienen una estrategia de comunicación y mercadeo en el escenario digital donde el SEO en Google, el SEO en Youtube, el SEO local es importante. Las personas y compañías que por ejemplo tienen un website recién creado, un blog recién creado, pueden mejorar sus resultados ya que las plataformas que les mostraré, muy seguramente tienen mayor autoridad de dominio que su sitio web o que su blog. Utilizando datos almacenados en nuestra herramienta de monitoreo social media (en este caso, la de Carlos Cortés Agencia) hago una serie de ejercicios donde se evidencia que herramientas como Medium, Taringa, Quora, Google sites o incluso nuestro acortador de URLS (jah.cat) ayudan a visibilizar contenidos a partir de términos de búsqueda gracias a la alta autoridad de dominio que tienen, entre otros factores que se evalúan en el momento del posicionamiento en motores de búsqueda.
9 casos de éxito reales de proyectos como el suyo o como el mío donde con mucho esfuerzo y dedicación se logran pequeños- grandes resultados.
Sin más preámbulo, la invitación es a ver el siguiente video: