¿Qué es Facebook Notes (Notas) y cómo activarlo en las páginas? tutorial EN ESPAÑOL

Preguntas relacionadas con Facebook Notes

Estas preguntas: ¿qué es Facebook Notes (Notas)? ¿cómo agregar notas en Facebook? ¿cómo agrego la pestaña Notas a mi página? ¿dónde encuentro mis notas en Facebook? ¿cómo usar Facebook Notes como un blog? ¿cómo activar Facebook Notes? quedarán resueltas en este video tutorial.

Videotutorial

¿Cómo activar Facebook Notes en una página?

Paso N°1. Click en “Escribe una publicación”
Paso N°2. Click en “Escribir Nota”
Paso N°3. Escribir la primera nota en Facebook Notes (Notas)
Paso N°4. Una vez se publique quedará creado Facebook Notes en la página

Si deseas leer más artículos relacionados con la red social Facebook, le invito a ir los Artículos Sobre Facebook.

Respuestas a Preguntas Frecuentes sobre Facebook Notes

¿Qué es Facebook Notes?

Facebook Notes no es sino ERA una plataforma de blogging que creó Facebook para permitir que las personas y las compañías pudieran tener una bitácora dentro de la red social.

¿Es Facebook Notes Gratis?

Facebook notes era un servicio de la red social tal como los grupos, las páginas, los perfiles, el chat, totalmente gratis.

¿Cómo activar Facebook Notes?

1. Click en “Escribe una publicación”
2. Click en “Escribir Nota”
3. Escribir la primera nota en Facebook Notes (Notas)
4. Una vez se publique quedará creado Facebook Notes en la página

¿En dónde está Facebook Notes?

La aplicación de Facebook notes se encontraba dentro de la red social Facebook tanto para perfiles como para páginas pero la red social la ha desactivado por lo que ya no se encuentra disponible para su uso.

¿En dónde encuentro la Facebook Notes App?

Nunca existió una app independiente para Facebook Notes. Hoy ya la funcionalidad no existe en la red social.

Facebook Notes For Pages ¿aún existe?

No, esta funcionalidad ya no se encuentra disponible.

¿Es Facebook Notes Segura?

Era una aplicación que tenía la misma seguridad que todas aquellas dependientes de la red social Facebook por lo que se puede decir que fué relativamente segura.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

10 comentarios en «¿Qué es Facebook Notes (Notas) y cómo activarlo en las páginas? tutorial EN ESPAÑOL»

  1. Hola Carlos.
    Antes de nada felicitarte por tus vídeos. Muy buenos. Verás, tengo un problema con facebook, que es que aparecen muy pocas opciones (no tengo ni “recibir llamadas”, ni “encuentas”, ni “estoy aquí”, ni “lista”, ni por supuesto “escribir nota”. ¿Por qué? ¿Qué hago mal?

    Gracias de ante mano.

    Un saludo.

    Responder
  2. Hola! Me parece muy didácticala explicación. Sin embargo, me pegué en el principio, porque no me aparece el vínculo de notas. Al dar click lo normal de visitas, mensajes, fotos/vídeos, sentimiento, encuesta… Podrías indicarme dónde localizarlo por favor?

    Responder
  3. hola carlos, segui todos estos pasos para crear la pestaña notes, pero la nueva version de facebook, no te permite agregar nuevas pestañsa, solo las predeterminadas por ellos. podes yaudarme

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA