Speaker o conferencista

Carlos Cortés es un speaker o conferencista con muchos años de experiencia entrenando personas, empresarios, emprendedores, autónomos, estudiantes, miembros de juntas directivas en Colombia y en muchos otros países. Las áreas en las cuales se desempeña son: Branding, Marketing, Publicidad, Storytelling, Creatividad, Estrategia, Analítica, Innovación.

¿Qué es un speaker o conferencista?

Normalmente un speaker o conferencista es un especialista con experiencia y casos de éxito comprobables que presenta sus modelos metodológicos de cara a una audiencia en formato conferencia o taller, con el fin de educar, entrenar y ayudar a solucionar situaciones que éste conoce y entiende cómo solventar.

¿Por qué contratar a Carlos Cortés?

Carlos Cortés es especialista en la creación, implementación y medición de modelos estratégicos en sus áreas de experiencia, lidera el Observatorio Colombiano de Social Media con el cual ha ejecutado cientos de investigaciones para marcas colombianas y extranjeras, atiende clientes de distintas industrias con su agencia de publicidad desde 1.994, es y ha sido docente de Maestrías y Especializaciones, emprendedor digital con proyectos altamente relevantes como la primera red social de Latinoamérica.

Si deseas tener en tu evento a un experimentado speaker, abslutamente transversal con experiencia comprobada en sembrar ideas, mover emociones e implementar modelos metodológicos en las audiencias, puedes diligenciar el formulario dando click al siguiente botón:

Si existen preguntas o inquietudes acerca de la viabilidad de la participación de Carlos Cortés en un evento, es posible agendar una videoconferencia y evaluar las posibilidades. Simplemente contáctanos a través del botón rosado ubicado en la esquina inferior derecha de esta página. Una de nuestras ejecutivas atenderá el requerimiento y programará la sesión de trabajo en video.

Las siguientes son algunas de las presentaciones como conferencista o speaker de Carlos Cortés entrenando empresarios, emprendedores, autónomos, estudiantes universitarios, amantes del marketing digital, en fin, distintos públicos en una gran variedad de lugares en Latinoamérica.

Carlos Cortés Speaker colombiano

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA