Carlos Cortés Agencia

Stalkscan.com herramienta para conocer todo de un perfil de Facebook

stalkscan

Stalkscan | A través de este video presento una herramienta diseñada por un hacker ético que permite observar toda la información pública de un perfil de Facebook, todo en un sólo lugar, información como imágenes, videos, publicaciones, grupos, eventos, juegos, aplicaciones, etiquetas, comentarios, aquello a lo que le ha dado like, lugares, personas e intereses.

Es importante enfatizar en el tipo de datos que se pueden obtener con esta herramienta, la totalidad de la información es pública, no es posible obtener datos y privados y lo enfatizamos porque muy seguramente las personas nos preguntarán sobre cómo obtener data que la herramienta no puede obtener porque violaría las políticas de Facebook.

Videotutorial de Stalkscan

Dicho lo anterior, si te interesa aprender a usar una herramienta de web scraping totalmente gratuita y altamente eficiente para la obtención de datos públicos te invito a ver el siguiente video en donde presentamos la plataforma y la enseñamos a usar paso a paso.

Respuestas a Preguntas Frecuentes sobre Stalkscan

¿Qué es Stalkscan?

Stalkscan es una herramienta gratuita de web scraping totalmente enfocada en la extracción de datos de redes sociales.

¿Para qué sirve Stalkscan?

Stalkstan, al ser una herramienta de web scraping (raspado de información web), sirve para bajar datos de redes sociales, específicamente desde Facebook.

¿Qué tipo de datos se pueden descargar usando Stalkscan?

Stalkscan es una plataforma que tiene una gran cantidad de filtros y opciones para configurar la opción de datos. Lo pirmero importante a tener en cuenta es que la plataforma no permite ver información privada, soalmente información pública. Perfiles, etiquetas, comentarios, intereses, lugares, son algunas de las configuraciones que se pueden hacer para obtener información estratégica de Facebook.

¿Quién creó Stalkscan?

Esta aplicación web fué creada por un hacker ético llamado Inti De Ceukelaire a quien le agradecemos por su esfuerzo.

Salir de la versión móvil