Taller de seducción para punto de venta y redes sociales

Descripción

El desentendimiento del ADN de una marca y la incapacidad para generar creatividad y storytelling para digital hace que se saturen canales como Facebook o Instagram con producto, producto, producto, concentrando esfuerzos en venderle a las personas en lugar de concentrar esfuerzos en seducir personas. El consumidor moderno no quiere que le vendan, el consumidor moderno desea que lo seduzcan. En el “Taller de seducción para punto de venta y redes sociales” el asistente aprenderá un modelo metodológico de seducción para punto de venta y redes sociales.

Categoría | Marketing, Creatividad, Ventas.

Taller de seducción para punto de venta y redes sociales

Carlos Cortés | Speaker

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

El entrenamiento “Taller de seducción para punto de venta y redes sociales” se presenta en formato presencial y virtual como conferencia taller y la duración mínima es de 1h 30m.

Al ser conferencia taller es completamente práctico por lo que los asistentes aprenderán los modelos metodológicos y aplicarán el conocimiento en vivo.

Audiencia

Personas y compañías de cualquier industria o que desarrollen cualquier actividad, interesadas en aprender a reemplazar un modelo desgastado, ineficiente y antiguo que busca la venta directa por uno moderno y efectivo que busca la seducción de personas en punto de venta y redes sociales.

¿Por qué?

¿Por qué tomar este entrenamiento? Porque el consumidor ha mutado sus hábitos de consumo de una forma radical en los últimos 20 años y ya no acepta fácilmente que las marcas que se acercan le intenten vender productos o servicios sino que busca vivir experiencias de marca altamente efectivas. Este entrenamiento en formato taller enseña la metodología.

Plataforma

Los asistentes podrán tener acceso gratuitamente a la plataforma de Carlos Cortés Academy en donde se publicará el material y en donde podrán participar con sus preguntas e inquietudes a través de Internet.

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