pymes
Taller GRATUITO de ADN de Marca para PYMES
La forma como nos vestimos, como hablamos, como interactuamos con otros, como reaccionamos frente a las distintas circunstancias del día a día, nos definen como marca. Esa forma de hacer las cosas tiene un ADN que comunica los valores que lo componen y que voluntaria o intuitivamente construyen experiencias e imágenes mentales en las personas … Leer más
Balance conferencias de Social Media Marketing en Venezuela
Antecedentes Durante el 29 y 30 de Septiembre de 2011 tuve la oportunidad de llevar las conferencias “Redes sociales como factor clave para el éxito de la PYME” a Caracas y “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa” a Barquisimeto. El evento en Caracas En la sede del Sistema … Leer más
Las PYMES colombianas y los Social Media. Opinión de Jerome Sutter, Alan Colmenares, Carlos Correa y Carlos Cortés
Las PYMES son un formato de empresa con “corazón” ya que por lo general su origen se da en el núcleo de una familia y los valores que esta posee bajan y tratar de permear a la organización. En los 90’s vimos cómo la PYME colombiana fué acogiendo Internet e incorporando los sitios web como … Leer más
Balance conferencia “Social Media para PYMES” en Quito (Ecuador)
Antecedentes Durante los días 25 y 26 de Agosto de 2011 tuve la oportunidad de llevar a Ecuador la conferencia “Social Media Marketing para PYMES”, evento que se desarrolló en el Hotel Quito. El conocimiento que adquirieron los empresarios de esta ciudad les permitirá tener un modelo para apalancar un proceso de construcción de marca y … Leer más
Balance conferencia “Social Media para PYMES” en Panama City (Panamá)
Durante los días 22 y 23 de Agosto de 2011 tuve la oportunidad de llevar a Panamá la conferencia “Social Media Marketing para PYMES”, evento que se desarrolló en el Hotel Marriott de Panama City. El conocimiento que adquirieron los empresarios de esta ciudad les permitirá tener un modelo para apalancar un proceso de construcción de marca … Leer más