Cursos Carlos Cortés Academy

Cursos para empresarios y emprendedores

¿Qué es Carlos Cortés Academy?

Carlos Cortés Academy es una plataforma de educación y entrenamiento que ofrece, no sólo cursos online gratuitos y de pago, sino una gran cantidad de servicios con un enfoque específico en la capacitación de los empresarios y emprendedores de habla hispana.

¿Por qué cursos online para Empresarios y Emprendedores?

Porque en Carlos Cortés Academy hemos detectado debilidades en materia de conocimiento práctico en los empresarios y emprendedores de Latinoamérica y decidimos construir programas en dichas áreas completamente alineados a sus necesidades y lógica.

Cursos Online de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores

Los empresarios y emprendedores que se deseen capacitar en Carlos Cortés Academy, hoy tienes disponibles los siguientes cursos:

curso online de marketing digital

Curso online de marketing digital para empresarios y emprendedores

El curso online de marketing digital (no sólo social media, ni Google Ads) para empresarios y emprendedores es un entrenamiento integral en marketing digital que busca capacitar a los asistentes en modelos metodológicos completamente prácticos y aplicables en el día a día de la organización. Con una intensidad de 60 horas, hasta la fecha es el más completo curso online que tiene el centro de educación y entrenamiento Carlos Cortés Academy de Pereira, Colombia.

Los curso para empresarios y emprendedores de Carlos Cortés Academy están completamente diseñados con metodologías propias para este tipo de audiencias.

Curso de CRM

Curso de CRM para Empresarios y Emprendedores

El Curso online de CRM para empresarios y emprendedores es un entrenamiento de 8 horas donde al estudiante se le enseñará todo lo relacionado con la técnica de CRM (Customer Relationship Management) y usando una herramienta freemium se le mostrará paso a paso cómo construir su propio CRM.

Curso SEO para empresarios

Curso de SEO para Empresarios y Emprendedores

El curso online de SEO para empresarios y emprendedores ha sido estructurado en 5 horas donde el estudiante podrá entender cómo ejecutar una estrategia SEO paso a paso para lograr posicionamiento de su marca en Google.

Cursos de WordPress y Marketing

Curso de WordPress para Empresarios y Emprendedores

El programa del curso online de WordPress para empresarios y Emprendedores está dividido en dos escenarios, el primero es todo lo relacionado con el CMS y el segundo es todo aquello relacionado con los tips de marketing para implementar en WordPress y que ayudarán a que el website no sólo sea una vitrina online sino una maravillosa herramienta de comunicación y mercadeo.

curso de web scraping

Curso de Webscraping para Empresarios y Emprendedores

El curso de web scraping para empresarios y emprendedores es un entrenamiento que le permitirá al estudiante dominar técnicas de extracción de información estratégica desde sitios web.

Comments