Carlos Cortés Agencia

Un Gobierno Mundial ¿para quién?

Wallpapers Desktop | Carlos Cortés Agencia

Wallpaper desktop Carlos Cortés Agencia

Me inquieta mucho que los líderes mundiales hoy y desde hace muchos años, pero con más intensidad hoy, y casi al unísono, estén hablando de un Nuevo Orden Mundial. Me inquieta que estén diciendo directamente que los países ya no pueden solos y se requiere un gobierno mundial. ¿Por qué me inquieta? Porque pareciera que se ha venido abonando el terreno para que ésto suceda (de forma invisible pero públicamente), si hacemos una búsqueda en Google sobre las noticias al respecto, pareciera que se estuvieran creando artificialmente los problemas que justifican ese nuevo orden mundial.

Hoy, no sólo en Colombia, sino país por país vemos gobiernos que no se preocupan por la gente, que no trabajan por la gente, sino que usan a la gente. Y nosotros, la gente, estamos sumergidos en una carrera de ratas por la sobrevivencia que impide que levantemos la cabeza y encontremos ciertas verdades que están justo en frente.

No me interesa perder mi tiempo en pendejadas pero esto no es una pendejada, está a la vista de todos pero no lo vemos, nos afecta a todos, pero no nos importa porque nuestros días están cargados de suficiente mierda como para pensar en “los demás”, por eso nos gobiernan con el culo y no pasa nada.

Un mundo donde las personas son números o los individuos de un redil disponibles como recursos, eso es lo que estoy viendo y me preocupa mucho. Tenemos que hacer algo, yo aún no se qué hacer pero lo sabré.

No hay que ser un genio para darse cuenta que cuando un gobierno mira por encima del hombro a su pueblo en momentos de angustia y desesperación, algo está pasando, algo malo está pasando. Allí el pueblo debería darse cuenta que ese gobierno tiene planes para el pueblo y muy seguramente al pueblo no le van a gustar. Pero no somos capaces de verlo y está allí, en gestos, ademanes, miradas, silencios, acuerdos, pero sobre todo, en decisiones.

¿Un gobierno mundial? ¿para qué? ¿para quién? Un gobierno mundial que ayude a potenciar la individualidad, que ayude a ser felices a las personas, que ayude a cada quien a encontrar su lugar en el mundo, ese lugar en el que se potencien sus sueños, un gobierno mundial para la gente y no para los Rockefeller, los Bush, para un puñado de familias que han gobernado y siguen gobernando el mundo. Jajajaja eso no es lo que se ve que va a pasar, un gobierno mundial para embolatar a las personas con necesidades creadas que no se necesitan, para presionar económicamente a la masa, pisándole la cabeza y hacerla sumisa, para venderle dioses falsos, para crear laberintos de los cuales no se puede salir. Un gobierno mundial para meter todas las vaquitas en un solo corral y poder controlar mejor cada movimiento.

Hay fuerzas invisibles de las que no se habla y que se están manifestando con más intensidad hoy, como nunca antes en la historia.

En un pasado no muy lejano, con muchos casos de éxito, el pueblo, las personas, los señores, las señoras, los trabajadores, personas de todas las condiciones, colores y sabores, tomaban las armas y recuperaban lo que era suyo. Hoy, nos estamos adormeciendo detrás de las pantallas. Hay que despertar!

Salir de la versión móvil